h1

Próxima Inauguración

abril 11, 2008

Pues aquí andamos, preparándonos para la nueva aventura que será este blog. La fecha de inauguración es el próximo 14 de abril. Los temas, ya los conocerán en su momento, pero les puedo adelantar algunos de ellos.

Este nuevo camino estará a la vista de todos y en espera de todos sus comentarios. Es un esfuerzo conjunto que tendrá como objetivo expresar, difundir, debatir y discutir los temas que vayan saliendo de nuestra cabeza día con día.

La pluralidad de temas es profundamente importante. Por eso, en CarlosDragonne.com encontrarás política, cine, deportes y música y muchos temas más que habremos de desarrollar juntos en cada post.

También tendremos un podcast semanal (de inicio, aunque se espera poder hacer 2 a la semana) en el que abordaremos diversos temas y en el que, conforme vayamos creciendo, tendremos invitados super importantes. Y, por si esto fuera poco, tendremos difusión de cortometrajes, exposiciones, montajes, galerías y demás expresiones artísticas de las que nos vayamos enterando.

Así que, la cuenta regresiva empieza desde hoy.

Bienvenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: