h1

Temas, avances, colaboradores…

abril 17, 2008

Sé que vamos atrasados. Pero más vale un poco tarde que algo mal hecho. Ya estamos definiendo los temas de este nuevo blog y el futuro del mismo. Así que aquí les voy dejando un poco de noticias.

Los temas definidos, hasta el momento, son:

  • Política. Es, evidentemente, la categoría bajo la que nace este blog, pero no la única. Aquí tendremos pequeños espacios y colaboraciones de las situaciones nacionales e internacionales que suceden en la política actual.
  • Deportes. Los viernes tendremos una especie de cartelera de los eventos deportivos más importantes del fin de semana y las expectativas que pudieran generar dichos eventos. Los lunes habremos de hacer un pequeño análisis acerca de lo sucedido en los eventos mencionados. Veremos si teníamos razón en nuestras expectativas. En esta sección estrenaremos colaboradores. Al día de hoy, puedo asegurarles la presencia de Miguel Angel Vaca como colaborador de esta sección. Más adelante les actualizaré los diferentes colaboradores, de quienes podrán saber más en la página “Nosotros”.
  • Música. La sección de música del blog anterior tuvo bastante éxito. La cosa es que, por lo mismo, Becxs se nos fue a otro sitio y no ha podido comprometerse a entregas semanales desde hace algún tiempo, por lo que cambiaremos de colaboradores en esta sección.
  • Arte y expresión. Día con día, hay nuevas expresiones artísticas que encuentran su camino hacia el foco público. Aquí hablaremos de los movimientos artísticos que se dan alrededor del globo y, en su caso, tendremos imágenes de dichos movimientos o eventos para que puedan disfrutarlo. Esta sección la hará desde NY el buen Gabriel Velázquez, pintor, ilustrador, diseñador y un tanto loco.
  • Cine. No puede faltar el cine. Sin embargo, más allá de la eventual crítica que tendremos, esta sección estará mas enfocada a presentar las propuestas de los nuevos cineastas independientes y cortometrajistas nacionales que andan fortaleciendo, desde su propia trinchera, esta industria mexicana en reconstrucción. También abordaremos aquí cortometrajes internacionales que encontremos en el camino de esta sección
  • PODCAST. Un podcast semanal con el tema más importante que se haya desarrollado en la semana.

No son todas las secciones, pero al menos serán las fijas. Esporadicamente tendremos secciones emergentes, entrevistas, temas de coyuntura y cosas que se nos vayan ocurriendo. Esperamos que les guste y que se animen a platicar con nosotros y darnos su opinión, dejar sus comentarios, decirnos en qué fallamos y en qué acertamos.

Lo único que falta es terminar de coordinar el nombre del dominio y las configuraciones del mismo.

Así que, estén pendientes. Bienvenidos al nuevo blog. Bienvenidos a este nuevo espacio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: