h1

El final de Avatar

abril 24, 2008

Bueno. Estrenamos categoría de TV con este post que, por un lado, me da mucho gusto poder escribir y compartirles las más recientes noticias respecto a “Avatar: The Last Airbender”, serie de Nickelodeon que, en realidad, me parece de lo mejor que ha hecho ese canal en mucho, muchísimo tiempo.

Avatar Logo

Para quienes no lo conocen, Avatar cuenta la historia de Aang, el último maestro Aire y que, además, es el nuevo Avatar, maestro de los cuatro elementos (Aire, Tierra, Fuego y Agua). La cosa es que Aang anduvo desaparecido por 100 años y, en ese tiempo, la Nación del Fuego decidió atacar a las demás naciones para imponer su estilo de vida y su visión totalitaria sobre el mundo. Tras ser descubierto dentro de un iceberg por Sokka y Katara (hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur), Aang debe recorrer el mundo para dominar los elementos y enfrentarse a Osai, el señor del Fuego para regresar el equilibrio al mundo. El problema es evadir a Zuko, principe desterrado de la nación del Fuego y a su hermana Azula, uno de los villanos mejor trabajados en caricaturas que he visto.

Avatar Fuego

Hasta aquí con el resúmen para aquellos que no hayan visto o escuchado de la serie. La serie está dividida por temporadas a las que, acorde a la historia, denominaron “Libros”, siendo el orden Agua, Tierra y Fuego. En cada Libro, Aang debe aprender a dominar cada elemento. Pues bien, como todos saben, tras la huelga de los escritores en Estados Unidos, Avatar también resultó afectada y los capítulos del Libro 3: Fuego, se detuvieron tras la transmisión del capítulo 13. Llevamos meses de espera y no habíamos tenido información confiable en torno a la continuación de la saga. Sin embargo, los últimos días han sido extremadamente interesantes.

Vamos por partes. El pasado 19 de abril en el New York Comic Con lanzaron un trailer del final de Avatar. ¿Final? Sí, desde el principio, Nickelodeon dijo que serían tres temporadas. Las imágenes son impresionantes y para los fanáticos de la serie es un hecho que los dejará deseando que pase el tiempo más rápido de lo normal.

Aquí el trailer. Eso sí, quedan advertidos: SI NO HAN VISTO HASTA EL CAPITULO 13 DE LA TEMPORADA 3, ES PREFERIBLE QUE NO VEAN ESTE TRAILER PUES SE ENTERARÁN DE COSAS QUE AÚN NO DEBERÍAN SABER. SI QUIEREN VER LOS CAPITULOS EN LINEA, VAYAN A Avatar en Linea o a YTv

Segunda noticia: hoy Nickelodeon ya dio fecha oficial del estreno de los capítulos restantes. El 14 de julio estaremos ante el final de la saga.

Por último, ya confirmaron la salida del DVD Avatar. Book 3: Fire Vol. 3 en el que vendrán los capítulos del 11 al 15 de esta temporada, lo que significa que tendremos dos capítulos nuevos para ver. El DVD pueden preordenarlo ya en Amazon. La fecha de salida: 6 de mayo. Solo faltan dos semanas.

Pues así las noticias de Avatar. Hay, también, rumores de una película Live Action dirigida por M. Night Shamalyan, pero cuando lo confirme les daré mas detalles.

Saludos,

D

31 comentarios

  1. si bueno mira yo ya vi el final pero bueno todo bien viste avatar gana zuko se ace rey
    pero tambien en el ultimo capitulo zuko va a la carcel dede ewsta el padre y le pregnta donde esta la madre yo queria saber si van asalir algunos ovas de esa historia de el buscando a la madre


  2. Teopter… hasta ahora, los creadores de la serie han dicho que lo único que viene de Avatar será la película Live Action que dirigirá M. Night Shyamalan. Nada acerca de un cuarto libro o de películas animadas. Aunque habrá que estar pendientes.
    Saludos,
    D


  3. disculpa yo no eh visto el final y quiero saber donde puedo encontrar aver si me ayudan
    mi correo es devilsouth@hotm


  4. LO otro que pasara con la tribu aire ya que Ang es el ultimo? no creo q con katara tenga hijos maestro aires. XD


  5. hey esta pelado ese avance que tienen, me lo podrian mandar ala pagina de blog? porfa


  6. zuko me amo


  7. Bueno a mi me facino la serie, y hubiera querido que nunca terminara, y agradesco que nos hayan dado algo bueno para ver.


  8. azula te amo te me ases muy guapa de tu fan numero 1 eres la mejor


  9. megusta mucho el avtar y me gustaria que pasaran el final por canal cinco


  10. aburridoooo


  11. byen


  12. hola soy isa y me encantaria que sacaran nuevos capitulos de el avatar por que estan super padres porfas


  13. oigan ¿el final de avatar? no puede ser que paso con los padres de thof regreso o no? aang reconstruira los templos del aire? zuko encontro a su madre? que paso con los maestros tierra traidores? que paso con el rey tierra y su oso? como se realizo la union del loto blanco? yo digo que todavia queda mucho de historia y que contar no estoy deacuerdo con el final… aunque fue muy bueno.


  14. en verdad la serie del avatar fue muy buena pero todavia quedaron cosas por descubrir por favor aprovechen eso y saquen mas capitulos del avatar por q es demasiado bueno si…


  15. el avatar es lo maximo y deverian sacar mas capitulos porque es super divertido quiero conseguir el dvd donde estan todos los capitulos en nick nunca lo deverian dejar de dar yo lo veria 100 veces o mas ademas de buena accion es bien romantica seria lindo que nuestro mundo fuera asi


  16. woo me encantó la serie hicieron una buena combinación de la animación americana y japonesa, un humor muy bueno. Me encantó el final pero… ¿q pasó con la madre de zuko? ¿y azula? ¿aang reconstruyó su tribu? ¿y la espada de sokka? jeje creo que a esta serie le pueden sacar mucho todavía. Nickelodeon se fajó con la serie, es la mejor que han lanzado ojalá que sigan sacando este tipo de series, la batalla del final con Ozhai fue impresionante me emocioné mucho, como cnd vi la pelea de sasuke y naruto jeje. Quedé con ganas de más !quiero una segunda temporada!!


  17. naah pzz avatar es lo mejor de lo mejor

    por q no asen mas capituloz porfavoooOr

    nononono tieenen q aser mas de avatar

    ademas esto es avatar la legenda de ang saken avatar la legenda de otro avatar o nosee quiero mas avatar!!

    y para cuando saldra la pelicula??


  18. por que no puedo encontrar los codigos de avatar legend of the arena


  19. QUIERO DECIR QUE EL FINAL FUE UNA KGADA, ZUKO DEBIO HABERNOS SORPRENDIDO HACIENDO FUEGO AZUL COMO SU HERMANA Y HACIENDO UNOS RAYOS MUCHO MAS FUERTES QUE LOS DE AZULA, la verdad es que la pelea entre zuko y azula fue una decepcion, no me esperaba eso de los productores del AVATAR


  20. Quiero saber porque en un capitulo en el libro 1 airo puede ver el espiritu del dragon de roku junto con el avatar


  21. Quiero saber porque en capitulo en el que soka es llevado mundo espiritual en el libro 1 airo puede ver el espiritu del dragon de roku junto con el avatar.


  22. Es una duda que no quedó resuelta, Louis. Lo más que se comentó fue al final del libro 1, cuando el Almirante Zhao le comenta a Iroh “Se todo sobre tu viaje al mundo de los espíritus, General Iroh”… Pero no se dice nada más.
    Saludos y continua visitándonos. Pronto tendremos información de la película que dirigirá M. Night Shyamalan.
    D


  23. que es la mejor srie y por que no pone en la porgormosion e teleamozonsa


  24. el avatar es lo mas simpatico de las caricaturas tiene lo suyo entiende mendezzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  25. pues yio todavia no la veo y por lo que viiiiii me parec muy interesante claro hablo dl libro 3


  26. Por fa diganme donde puedo ver el ultimo capitulocompleto por fa estiy desesperado


  27. Aquí en CarlosDragonne.com puedes verlo, Cristopher.

    Saludos,

    http://carlosdragonne.com/2008/12/15/tutv-videos-de-arte-y-animaciones-video-avatar-libro-fuego-capitulo-21-espa/


  28. por fin pudimos ber el final del avatar


  29. esta super chido todo lo del avatar y me encantan todas sus temporadas saludos les recomiendo avatar a quien no lo a vist


  30. esta super chido
    esta bien guapo Aang
    ♥ ♥ ♥


  31. Me queda la duda sobre el primer ataque perdido que tuvo el Reino del Fuego comandada por Iroh en la ciudad de Ba Sing Se, como es que Iroh siendo bueno quiso atacar al reino tierra.



Responder

