h1

Star Wars como nunca lo habías visto.

abril 28, 2008

Revisando la página de Milenio, me encontré -en su sección de “Las Imágenes de la Semana”- con unas fotografías que llamaron mucho mi atención. Resulta que el fotógrafo Cedric Delsaux es especialista en crear fotomontajes y tomó, para esta serie, la saga creada por George Lucas para su inspiración.

De ninguna manera son nuevas. La cosa es que no había tenido oportunidad de toparme con esta propuesta. Ya entrando al sitio de Delsaux, uno descubre, a través de las distintas series y escenas creadas por Delsaux, que estamos ante la presencia de algo que no se ve todos los días. Si Gregory Colbert es el maestro en la fotografía natural y realista por excelencia, Delsaux se podría alzar como su contraparte en el montaje.

Ahorita los he de dejar con el trabajo hecho con la saga de Star Wars que es la que nos trajo a este post. Pero no duden en visitar el sitio de Cedric Delsaux y disfrutar con lo que propone pues es la prueba de que no hay mejor lente que la imaginación.

Por último, mis dos favoritas.

Hay que admitirlo. Con este montaje, Vader se ve aún más majestuoso de lo que ya es por si mismo. Si quieren más fotos de Delsaux, avísenme.

Saludos,

D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: