h1

Los Simuladores… Estreno en SONY

abril 30, 2008

Pues el día llegó. Hoy a las 8PM por Sony Entertainment Television se estrena la nueva serie “Los Simuladores”. Esta serie, de producción nacional para Latinoamérica (lo cual siempre es bueno, pues se aprovecha el talento mexicano) es un remake de la serie argentina que, en aquel país, tuvo excelentes resultados y ratings que sorprendieron a muchos. El punto de la serie es el siguiente: Un equipo de operativos resuelve los problemas de sus clientes a través de situaciones ficticias creadas por ellos, todo por un costo. ¿Cuánto? El doble de lo que cueste montar la ficción.

La serie, protagonizada por Tony Dalton (Sultanes del Sur), Arath de la Torre (La Parodia), Alejandro Calva (Malos Hábitos) y Rubén Zamora (Partes Usadas) tiene el espíritu de la creación cinematográfica detrás, pues los directores de cada capítulo son cineastas como Alejandro Lozano o Álvaro Curiel que le imprimen esta sensación de producción de calidad que se espera en las series mexicanas y que puedan convertirse en material digno de exportación. Al menos así se siente si uno ve el trailer.

Esta dinámica de coproducción entre Sony y Televisa parece una fórmula que, si “Los Simuladores” entrega resultados positivos en términos de marketing, rating y ventas, abriría las puertas para que nuevas ideas y producciones se acerquen a las televisoras y sirvan para refrescar las propuestas que comenzaban a cansar al público mexicano. La producción de la serie está a cargo de Adal Ramones, Yordi Rosado y Eduardo Suárez. Y hay que aceptar que, pésele a quien le pese, estos tres talentos de la nueva ola de producción televisiva mexicana pocas veces se han equivocado en sus proyectos por lo que algo bueno debe existir detrás de todo esto.

El éxito de la serie no sólo fue en Argentina pues se realizó la versión española y también fue un hit completo. No hay razón para pensar que no será así en México, sobretodo si uno se pone a pensar que, por lo que se observa, la producción no ha escatimado en gastos para agradar al público, además de que la cuarteta actoral tiene todo para lograr ese vínculo con el espectador que tanta falta le hizo a otros intentos de series nacionales como Y, ¿ahora qué hago? o S.O.S. Así que a checar el estreno hoy y ya les estaré platicando de lo que el primer capítulo me deje.

Si bien la serie se estrena en Sony, aquellos que no tienen un sistema de televisión de paga podrán verla a partir del próximo 6 de mayo en Canal 5.

Les dejo el trailer para que lo disfruten.

Saludos,

D

Anuncios

3 comentarios

  1. q los vuelvan a poner en canal 5


  2. oLa pZ… lA nEtA ToNy dalTOn eStA MaS Q GuApO NeTa q dIoZ Lo HiZo kUaNdO EsTaBa dE BuenAs pOR Q EsTa sUppeR DoOpEr iPeR WoPeR MeGa eXtRa gUaPo y rUbEn zAmOrA No zE KeDa aTrAz lOs aMo a lOs 2 y a mI aMiGa LiDiA Le eNcAnTa rUbEN


  3. ola io de new la serie esta super kool eslo + chido q a sacado televiza



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: