h1

Iron Man 2 ya confirmada

mayo 6, 2008

No les pondré una crítica de Iron Man, la más reciente película del director Jon Favreau y en la que Robert Downey Jr. hace una interpretación de Tony Stark que es de aplaudirse. Y no lo haré porque ya hay muchas en la red y sería desperdicio de espacio. Sólo les diré que con esta nueva cinta se puede sentir la diferencia de Marvel a Marvel Studios, pues hay un abismo entre ceder los derechos de tus personajes (Spiderman, X-Men o la primera parte de Hulk) y realizar tus propias producciones con el control absoluto de lo que quieres que se cuente. Iron Man ha recaudado poco más de 300 millones de dólares alrededor del mundo y apenas lleva una semana en las salas. Si a eso le sumamos lo que pueda juntar todavía en cine y lo que venda en DVD, más la parafernalia alrededor del personaje (videojuegos, figuras de acción, etc), la posibilidad de una secuela es más que obvia.

Ya desde hace algunas semanas se había manejado en una entrevista a Avi Arad (productor de la cinta y ejecutivo de Marvel Comics) la posibilidad de secuelas del personaje a raíz de una pregunta sobre la presencia de Iron Monger (por si no lo sabían, Iron Monger es el nombre del villano de esta primera parte) en la cinta, en lugar de algún enemigo mucho más identificable. Arad comentó que siempre habrá tiempo y espacio de poner a nuevos enemigos del personaje. ¿A quién veremos en la segunda parte? ¿Ultron? ¿Crimson Dynamo? Habrá que esperar hasta el 30 de abril del 2010 para averiguarlo. Además, como detalle curioso, al igual que Tony Stark tiene un cameo en la próxima a estrenarse The Incredible Hulk -que cuenta con Edward Norton no sólo en el papel de Bruce Banner, sino que también fungió como guionista al lado de Zak Penn y que también incluye en el reparto a Tim Roth como Emil Blonsky/Abomination-, se espera que Norton pague la cortesía en Iron Man 2.

Así que, la era de hierro ha comenzado y lo ha hecho con el pie derecho. Marvel Studios está desarrollando a sus personajes a una velocidad a la que DC Comics no puede verle ni el polvo.

Saludos,
D

Anuncios

2 comentarios

  1. buena es la pelicula, mejor que la de batman


  2. tengo que diferir contigo, loc. Sin embargo, sí es buena película. Pero Batman está mucho mejor logrado en términos de personajes, historia, redondez y guión.
    Saludos,
    D



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: