h1

Nuevas películas de Marvel!!!

mayo 7, 2008

Ya lo dijimos en un post anterior. Marvel ya ha confirmado la salida de Iron Man 2 para el 2010 y, si a eso le sumamos la próxima The Incredible Hulk hay buen verano para disfrutar en la sala. La cosa es que no termina ahí la cascada de noticias. Marvel Studios ha soprendido y, estoy seguro, ha puesto una sonrisa en la cara de muchos fanáticos de sus comics con las películas anunciadas apenas ayer. Y si están pensando en la pequeña pista al final de los créditos de Iron Man, con un Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury, sí, tienen razón. Aún hay más. Todo lo que están por leer fue dicho por David Maisel, presidente de Marvel en una conferencia de prensa hace un par de días en Los Angeles.

Vamos por partes. Matthew Vaughn (director de Stardust) ya se encuentra en preproducción de Thor, confirmada para estrenarse el 4 de junio del 2010. No hay aún actor confirmado aunque el nombre de Kevin McKidd suena entre los rumores para encarnar al hijo pródigo de Aasgard. ¿Villanos? Aún no sabemos, pero sería increíble verlo enfrentarse a Loki. O, quizá, un enfrentamiento contra los Dark Gods… pero ya suena demasiado.

Al final de los créditos de Iron Man, hay una escena que deja mucho a la imaginación y que nos avienta a los terrenos de la intuición y la especulación. Más allá de la constante burla por el excesivo tiempo libre que parece tener en sus manos Samuel L. Jackson (que no parece decir no a ningún proyecto), su aparición encarnando a Nick Fury (que, cabe destacar, Marvel reeditó hace algun tiempo en los comics basándose en la imagen del propio Jackson) tiene una razón muy importante de ser: En julio de 2011 llegará al cine “The Avengers”, proyecto del que no se tiene nada confirmado más allá del lanzamiento tentativo en esa fecha, confirmado por Marvel mismo. Así que todo parece indicar que habrá Tony Stark y compañía para rato.

Y, por último, lo que muchos creían casi imposible. Tras los eventos en la saga Civil War y Fallen Son, el personaje insignia de Marvel Comics retomó su lugar en el público y, después de la plana y gris Superman Returns, no hubo mucha resistencia de la competencia para que el Capitán América levantara triunfante su escudo, una vez más, frente al público asiduo a los superhéroes. Pues resulta que Marvel Studios ya dio fecha para el estreno de la cinta The First Avenger: Captain America. A partir de hoy, marquemos en el calendario el 6 de mayo de 2011. Ese día habremos de estar sentados en una sala oscura para ver al supersoldado Steve Rogers enfrentar a… ¿quién sabe? ¿Red Skull? No creo, parece un villano ya pasado de época. ¿Protocide? Sería increíble. Estaremos pendientes de noticias, pues según unas páginas, Nick Cassavetes sería el director pero, por alguna razón, no me imagino a Cassavetes detrás de un proyecto como este. Y aquí valen dos imágenes.

Por último, se ha comentado de que Ant Man es un proyecto en desarrollo. IMDB publica que Edgar Wright (director de Shaun of the Dead y Hot Fuzz) estaría detrás de este proyecto que nos contará la historia del doctor Hank Pym y que, seguramente, incluirá también a Wasp, su esposa y parte de The Avengers. Acerca de Wright, habría que tomar el rumor con cierta distancia.

Venga pues. A empezar a contar los días. Conforme vayan saliendo más notas de estas cintas, les iremos actualizando la información.

Saludos,
D

Anuncios

3 comentarios

  1. quisiera saber, (si ya la viste) que tal esta la pelicula de iron man vale la pena verla o no? y acerca de las demas peliculas creo que las mas atractivas son las de thor y el capitan america


  2. Iron Man me pareció muy buena. De hecho, junto a Batman Begins y Sin City, la coloco en el top de películas basadas en cómics. Es una película que demuestra lo que puedes lograr si respetas la esencia del personaje. Y es que Marvel, al dejar de otorgar licencias para producir a sus personajes y empezar a producirlos ellos mismos con Marvel Studios, mantiene el control de lo que se pondrá en pantalla. En verdad muy recomendable. Y, como consejo, quédate hasta el final de los créditos para que veas la pista que dejan acerca de lo que pusimos en este artículo.
    Saludos,
    D


  3. la neta para mi es mucha espera, ya quisiera verlas. sobre todo lo que dices de iron man, y el soldado verde juntos eso va estar de poca y tus comentarios estas muy buenos espero poder leer mas noticias sobre todo de los marvel. haa y a ver si me podrias decir si tu sabes, algo de alguna pelicula a futuro de smallville.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: