h1

Lista la Liguilla…

mayo 12, 2008

Pues el repechaje -también llamado repesca o reclasificación- de este torneo ha terminado. Y, como lo comentamos, no están quienes, por méritos, deberían estar. Están quienes, por un buen día, tuvieron la fortuna de llegar. Tal es el caso de Necaxa al eliminar a Atlas. Pero bueno, al menos Atlas podrá estar tranquilo para la Copa Libertadores. Eso sí, el pase de Necaxa queda manchado por la falta de Fair Play y caballerosidad al negarse a mover su partido para apoyar a los rojinegros en su participación en el certamen sudamericano.

Así quedan, pues, los partidos de los Cuartos de Final. Los horarios están por definirse. En cuanto se hagan oficiales, actualizaremos este post con dicha información.

Chivas-Monterrey
Habrá que ver si la condición de Líder General le ayuda a las Chivas para enfrentar a los embalados Rayados de Ricardo Lavolpe. Chivas tendrá a su favor que Bravo parece haber recuperado el gol y Monterrey tiene el mejor botín del torneo en Humberto Suazo.

Santos-Necaxa
Santos viene jugando bien durante varios torneos y con su plantel recuperado le pondrá difícil la calificación a los hidrocálidos que no deberían estar en esta ronda.

Cruz Azul-Jaguares
Cruz Azul lleva años siendo una especie de equipo esquizofrénico. Nunca se sabe si saldrán dispuestos a ganar o terminarán vencidos desde el vestidor. Jaguares, por su parte, presenta plantel para ser el caballo negro de esta liguilla. Dato curioso: Cruz Azul, ante la ausencia de los vecinos, es el único equipo del DF en liguilla este torneo.

San Luis-Toluca
San Luis, al igual que Necaxa, está aquí por un sistema de competencia injusto y ridículo que privilegia el negocio sobre la calidad deportiva. Sin embargo, no se puede negar que su directiva ha puesto mucho en juego para crear un equipo medianamente competitivo. Por su parte el Toluca de Pekerman siempre es digno de atención en esta instancia y habrá que ver si no hacen arder el infierno.

Saludos y a estar pendientes. Empieza el torneo dentro del torneo.
D

Anuncios

One comment

  1. son putos todos los necaxistas



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: