h1

Avatar DVD. Libro 3, Volúmen 4

mayo 29, 2008

Ya sabíamos que era en julio. Ya hemos visto una y otra y otra y otra vez los trailers del fin de temporada. Hemos disfrutado hasta el cansancio la música y hemos hasta firmado peticiones en línea para que saquen a la venta el Soundtrack. Pues bien, ya hay una fecha fija y definida. Al menos para el lanzamiento del DVD Avatar The Last Airbender – Book 3 Fire, Vol. 4.

Según la página de Amazon.COM, ya podemos preordenar el volúmen 4 del Libro Fuego y, cabe destacar, la portada está fantástica. La fecha de salida oficial será 29 DE JULIO. El DVD tendrá una duración de 150 minutos, por lo que uno asume que incluirá todo lo que falta por conocer, desde el capítulo 16 The Southern Raiders hasta el último y definitivo de Sozin’s Comet.

¿Mi recomendación? Preordénenlo. No está nada caro. Además, todos queremos saber cómo terminará la saga de Aang.

Saludos,
D

2 comentarios

  1. a mi me parecio un programa lindo y chevere para poder divertirnos y para pasar eltiempo


  2. me encanta el avatar soy super fan todos dicen ke ya estoy grande tengo 24 años pero me encanta y ya estoy anciosa de ver la pelicula y leer el cuarto libro gracias y asta pronto besos a mi hija tambiem es fan



Responder

