h1

Trailer. The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor

mayo 30, 2008

Todo parece apuntar que será un verano plagado de aventuras. Como que el cine se rige por momentos y el de este año es, sin duda alguna, el momento de las grandes producciones y los personajes que regresan tras años de ausencia. Tal es el caso de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, en la que Rick O’Connell (Brendan Fraser) quien ahora tendrá que enfrentar al Emperador Han (Jet Li). La premisa es sencilla: Rick y su hijo Alex desentierran al primer emperador de la dinastía Qin, una entidad que puede cambiar de forma y que carga con una maldición de siglos de antigüedad. Ahora, el emperador está enojado y con un largo ejército a su disposición.

Como siempre, O’Connell no estará sólo y lo acompañarán su esposa Evelyn (ya no será interpretada por Rachel Weisz, sino por Maria Bello), su cuñado Jonathan (John Hannah) y Zijuan (Michelle Yeoh). El verano cerrará practicamente con esta cinta dirigida por Rob Cohen y será estrenada el 1 de agosto. Por lo visto, el sentido del humor característico de las primeras dos partes sigue vigente y las secuencias de acción y pelea que se muestran en el trailer prometen divertir a la audiencia. Disfruten el trailer.

Así que, después de una temporada en la que nos montamos una armadura de hierro, regresamos a Narnia, manejamos un Mach 5, enfrentamos a un payaso psicópata y atravesamos el mundo buscando una calavera de cristal, cerraremos la odisea en oriente, salvando al mundo, una vez más, de una momia que no terminan de entender que se deben quedar muertas.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: