h1

La anticipación de la final

junio 1, 2008

Pues ha llegado el día marcado en el calendario por todos los fanáticos del futbol mexicano: la gran final del torneo Clausura 2008. Todo lo que ha pasado hasta ahora -final de ascenso, liguilla, torneo, méritos, goles, errores y pleitos- es parte del ayer. INcluso el partido de idea puede ser eliminado con una buena actuación de Cruz Azul.

El marcador global está 2 – 1 a favor de Santos Laguna y, aunque puede ser un factor, tampoco es una ventaja inalcanzable. Cruz Azul tendrá que salir con sus mejores hombres a la cancha y con una estrategia que le permita, al menos, empatar el global para buscar la prórroga o los penales, en donde Santos parece fallar más que la media de los equipos mexicanos.

Así la situación, habrá que estar pendientes. A las 17:00 Hrs, en Torreón, con un calor brutal, se decidirá quién agrega una estrella más a su palmarés. ¿Serán 8 en el Cruz Azul? ¿O llegará la tercera a Santos? Estén pendientes del análisis del partido, justo al final del juego podrán entrar para saberlo.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: