h1

Trailer. The Incredible Hulk

junio 2, 2008

Antes que nada, una disculpa en el retraso para el post de hoy. Anduvimos como locos al inicio de la semana. Pero hoy, mientras recorríamos la ciudad, vimos el poster de una película que se estrenará en 11 días y de la que, por alguna extraña razón, no habíamos dejado el trailer para su disfrute. Ahora, hay que aclarar que la esperanza para que sea una cinta digna recae en dos hechos: no es el mismo director de la versión anterior y el estudio ha cambiado. Marvel Studios se hace de la batuta para The Incredible Hulk. Y vaya que hay cosas que prometen.

Para empezar, el reparto sufre un cambio drástico. En un afán de intentar borrar todo lo que conecte a esta cinta con la pésima y ridícula versión de 2003 dirigida por Ang Lee y que fue un fiasco por donde se le quiera ver, se ha querido dejar en evidencia un hecho: esta no es una secuela, es una nueva versión. Ya no más Eric Bana (¡gracias!, porque era patético) ni Jennifer Connely (aquí sí miramos con tristeza un poco). Edward Norton será quien le de vida a al Dr. Bruce Banner, en una decisión histriónica que ha de poner a esperar a más de uno, pues es más que conocida la extraordinaria capacidad actoral de Norton. Por si eso fuera poco en Internet Movie DataBase el nombre de Norton también aparece como escritor del guión, lo que sube los puntos de ansias pues, si lo recuerdan, también se sabe que metió mano en el guión y la dirección de una de sus más grandes películas: American History X. Así que el talento está más que comprobado. Liv Tyler regresa a las pantallas para ser Betty Ross, el eterno amorío de Banner que, en esta ocasión y gracias a la perversidad del General Thaddeus “Thunderbolt” Ross (William Hurt), se enfrentará a Emil Blonsky (Tim Roth). Bueno, en realidad se enfrentará al alter-ego genéticamente modificado de Blonsky: Abomination. ¿Quién es Abomination? Digamos que es la versión maldita de Hulk. Ahora Banner tendrá no sólo que convertirse en lo que más teme, sino que tendrá que controlarlo para enfrentar esta nueva amenaza.

Dirigida por Louis Leterrier, esta cinta se estrena en nuestro país en unos días para seguir con la dinámica de este verano superheroico. ¿Recomendable? No lo sabemos, pero sin duda califica alto en la tabla de la expectativa.

Aquí el trailer,

Saludos,
D

Anuncios

2 comentarios

  1. me bale no me gusta


  2. hulk
    no me gusta por que pienso que es muy aburido me gusta iroman y spiderman y ghost rider



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: