h1

¿Pumas exporta jugadores?

junio 3, 2008

Terminó el torneo y, con eso, empieza la etapa más divertida e interesante del futbol mexicano: la que se conoce como Futbol de Estufa. Es aquí donde empiezan los rumores, las transferencias, las presiones mediáticas para aumenar los costos de los jugadores que están en la lista de transferibles. Y, como relojito que funciona a la perfección, los Pumas de la UNAM empiezan este estira y afloje de jugadores y rumores. ¿Por qué les digo esto? Porque Israel Castro aparece como el primero de una larga lista de rumores.

¿Usted cree que Castro tenga la posibilidad o la calidad para ir al futbol europeo? Yo lo dudo, pero según lo que se comienza a decir en el medio, el mediocampista dno pierde la esperanza de emigrar al futbol europeo, por lo cual analiza con la directiva universitaria algunas ofertas que puedan surgir en las próximas semanas. ¿Qué significará eso de “ofertas que puedan surgir”? Hasta donde se tiene conocimiento, ningún club extranjero ha expresado su interés en hacerse de los servicios de Castro pero sí ha quedado claro, tanto por una como por otra parte, que él “estaría dispuesto a quedarse en la institución si no llegan las ofertas”. Pues claro! Porque querer poner en el mercado europeo a este jugador es una señal de que, quizá, no entra en los planes de la UNAM para el próximo torneo y hay que sacarle la mayor cantidad de dinero posible a quien quiera comprarlo. Seguro Casto terminará en Jaguares o Cd. Juárez.

Habrá que esperar. Pero, por lo pronto, ya arranca el rumoreo del torneo que sigue. Aquí intentaremos estar al pendiente de todo.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: