h1

Trailer. Burn After Reading

junio 5, 2008

Cuando uno decide ver una película de los hermanos Coen, sabe, por principio, que cualquier cosa puede pasar en la pantalla y que nada de lo que estamos por presenciar será convencional. Después de su fantástica No Country for Old Men, Ethan y Joel Coen se metieron en una nueva historia en la que convergen el chantaje, el espionaje, un CD con las memorias de un operativo de la CIA y dos empleados de gimnasio sin escrúpulos que intentarán vender esta información bajo la premisa más elemental: información es poder.

Ya el trailer presenta algo nuevo. Al menos en el Staff de CarlosDragonné.COM no habíamos visto nunca un trailer que tuviera una restricción para audiencias. Ya saben, esa pantalla verde que está en casi todos los trailers que vemos y que dice algo como “Este avance fue aprobado para todas las audiencias por la Asociación de Películas de Estados Unidos (MPAA, por sus siglas en inglés)”. Pues aquí no. Aquí la pantalla arranca en rojo con el siguiente mensaje: “El siguiente avance fue aprobado para AUDIENCIAS RESTRINGIDAS UNICAMENTE por la MPAA”. ¿Tan duro y extravagante está el avance? No. Es una prueba más de que los Coen son revolucionarios de la industria e involucran, desde el primer cuadro de su proyecto, a la audiencia con lo que quieren contar.

El reparto es uno de esos que sólo pueden juntar los grandes directores o los grandes proyectos. Brad Pitt, George Clooney, Tilda Swinton, John Malkovich, Frances McDormand, Richard Jenkins y J.K. Simmons.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el 12 de septiembre. ¿Llegará a México? Ojalá que sí, pero no hay nada confirmado aún. Aquí el trailer. Disfrútenlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: