h1

Una gira del adiós extraña

junio 5, 2008

Jesús Ramírez ha dicho que no quiere quedarse junto a Eriksson. Me parece justo, pues habla de un asunto de dignidad y defensa de su idea del futbol mexicano. También, irónicamente, me parece una falla de la Federación Mexicana de Futbol no haber buscado la manera de mantener a Chucho cerca de la Selección Mayor, sobretodo por asuntos de gratitud y justicia plena con quien asumió la responsabilidad del equipo sin mayor aspaviento y con la plena certeza de saber que, a pesar de ser interino, entregaría cuentas positivas y un futbol armado para enfrentar el primer paso de la eliminatoria.

Fotogaler�a de Estadio TV

Sin embargo, antes del adiós y tomando estas giras de despedida que están tan de moda, Chucho tendrá que enfrentar a Argentina, Perú y Belice desde la idea del desempleo virtual y el banquillo invisible, pues ya Eriksson estará ahí viendo, midiendo, observando, planeando estrategias… en fin, estará haciendo el trabajo de un Director Técnico. Digamos que Ramírez será como aquel oficinista que prepara el camino al nuevo burócrata y que, además, tendrá que mantener limpio el escritorio, caliente el café y actualizado el directorio sólo por el placer de mantener la imagen de la empresa. Me parece ridículo pero no sorprendente. Esa es la marca de esta administración de la Femexfut. La inconsciencia de las decisiones.

Hoy arranca la gira del adiós con Argentina. Ojalá que exista un futbol sólido pero que, sobretodo, Sven Goran pueda descubrir lo que puede ayudar a la Selección para mejorar en el camino de llegar a Sudáfrica.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: