h1

Confirmado: Ya hay Prince of Persia

junio 6, 2008

Buena parte de mi siente un poco de pena al darles esta noticia. Sé que algunos estarán expectantes por saber quién interpretará al Príncipe Dastan en la película de Jerry Bruckheimer Prince of Persia: The Sands of Time -que, cabe destacar, con el título coquetean con la idea de volverla una trilogía cinematográfica así como sucedió en el mundo virtual- y que, también, muchos agradecerán descubrir que no será Orlando Bloom. Eso siempre es bueno. Aunque me hubiera gustado Sendhil Ramamurthy para interpretar a este héroe de acción, desde que ví que Mike Newell sería el director, he de confesar que perdí un poco la esperanza en que sea una cinta digna de su contraparte gamer. ¿Quieren saber quién?

Jake Gyllenhaal ha sido el elegido. De hecho, ya confirmaron la firma del contrato y todo. Este actor con cara de asustado -más que de héroe de acción- será quien luche por corregir los errores causados por aquellas arenas del reloj del tiempo. El próximo año veremos el resultado.

Bueno, siempre pudo ser peor. Imaginen esta película con Orlando Bloom y dirigida por Steven Spielberg.

Saludos;
D

Anuncios

2 comentarios

  1. Mmmmm… yo que esperaba que el príncipe no fuera un gringo con cara de gringo… Me hubiera gustado que por una vez agarraran a alguien menos obvio. Este chavo Gyllenhall es buen actor, eso no lo negaría, pero de ahí a héroe de acción… Hay un todo para todo.

    Sendhil Ramamurthy… a lo mejor será por que su papel en Héroes, pero no me lo imagino en un rol atlético. Cosa muy curiosa que en esta serie haya una persona con ascendencia persa de en serio (Adrian Pasdar) y que su papel sea el de un “All-American Senator”.


  2. Exacto! Gyllenahll no es nada mal actor. La cosa es que puede caer en el mismo espectro de inutilidad como cuando decidieron a Ben Affleck para Daredevil y, así, desperdiciaron a otro héroe más de Marvel… Y aún hay quien se pregunta el por qué Marvel se hartó de regalar licencias.
    D



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: