h1

Trailer. The Happening

junio 6, 2008

La próxima semana llega a las pantallas de nuestro país The Happening, la nueva cinta del director M. Night Shyamalan y no sé qué pensar de ella. Por un lado, este director está en mi lista de los 10 favoritos de los últimos años. Por otro lado, hay dos datos en contra: su última película la sentí incompleta dentro de esa maravillosa oportunidad de cuento de hadas que presentaba la premisa y, por último, esta nueva cinta es protagonizada por Mark Wahlberg, a quien no puedo terminar de quitarle la imagen de Marky Mark. Pero, al menos, esta nueva cinta toca el escenario apocalíptico de la humanidad lo que, visto desde el punto de vista de Shyamalan, siempre puede ser interesante.

En este nuevo thriller paranormal, una familia debe sobrevivir a una crisis global de medio ambiente. Algo así como el calentamiento global llevado al extremo pues la vegetación de la tierra ha empezado a liberar neurotoxinas que causan que quien las respira mueren violentamente. Digamos que el planeta ha empezado a defenderse. Protagonizada también por Zooey Deschanel y John Leguizamo, la cinta explora una idea por demás interesante y será bueno ver la versión apocalíptica que el hindú tiene sobre el fin del mundo. Ojalá sea un regreso a sus raíces.

Como dato curioso, el próximo proyecto de Shyamalan es la película The Last Airbender. Sí, una live-action movie de Avatar.

Disfruten el trailer.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: