h1

Trailer. Get Smart

junio 10, 2008

Hay una situación de evidente nostalgia en Hollywood y en el mundo del entretenimiento en general. Platicando con alguien llegábamos a dos posibles teorías para tanto reencuentro, remake, repetición y recordatorio. O hay una evidente falta de creatividad en todas las ramas del showbusiness o, en verdad, lo de ayer nunca pasará de moda por su calidad. En esa dinámica, esta semana se estrena una nueva cinta que recupera las glorias de series pasadas y las reedita para que las nuevas generaciones la disfruten: Get Smart.

La historia nos lleva al origen de Maxwell Smart (un Steve Carrell que se hace con el puesto de la comedia dejado por Jim Carrey, ahora que le dio por un cine más serio) y al inicio de su carrera en CONTROL. La cosa está más o menos así. Las identidades de los agentes de CONTROL han sido comprometidas y, sin la opción de usar al Agente 23 (Dwayne Johnson, quien ya decidió seguir el camino Schwarzeneggeresco del heroe de acción-comedia), la única opción que le queda al Jefe de la agencia (Alan Arkin, por mucho que sorprenda verlo aquí) para resolver el asunto es darle la oportunidad al analista Maxwell Smart de convertirse en el Agente 86 y asignarle la misión de detener el más reciente plan de KAOS (con Terence Stamp como uno de sus agentes) que busca (¿qué otra cosa?) el control total del mundo.  Maxwell trabajará junto a la Agente 99 (una Anne Hathaway que deja en claro que sí es una de las mujeres más hermosas y versátiles de Hollywood) para salvar al mundo sin que nadie sepa cómo lo hizo… ni él mismo.

Todo parece indicar que los conceptos que tanto disfrutamos de la serie original estarán presentes en esta nueva producción. Sí, actualizados, pero con esa simplicidad que a todos encanta y de la que todos guardamos gratos recuerdos. La cinta se estrena el 20 de Junio en México y, sin duda, les recomendamos verla. Una buena dosis de humor nunca cae mal a cualquier hora del día. Cuando la terminen de ver, levanten su zapatófono y avísenos qué les pareció. Aquí pondremos en unos días la crítica. Por lo pronto, les dejamos el trailer.

Saludos,
D

Anuncios

One comment

  1. No creo que sea falta de creatividad ni nostalgia del pasado; simplemente es mercadotecnia. Ya se comprobó que Get Smart tuvo éxito en el pasado y Hollywood no se quiere arriesgar con algo nuevo y diferente (que puede ser una bomba de ingenio y creatividad) y quiere aprovechar que todavía son consumidores potenciales los que una vez le dieron éxito a ese proyecto televisivo.
    En cuanto a que Steve Carrell sea el nuevo Jim Carrey… Pues no creo, la comedia de Jim Carrey tendía a ser exagerada y vulgar cuando Carrell participa en una comedia ligera, sarcástica y versatilmente, compratiendo créditos con Will Ferrel.
    Saludos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: