h1

Receta. Pollo con Chipotle y Mango

junio 18, 2008

A ver. Después de leer el artículo de la Dra. Gaby, nos queda muy claro que antes que pensar en una dieta popular, tenemos que acudir a nuestro médico y pedirle que, según nuestras propias necesidades calóricas y metas de salud, nos establezcan una dieta que, más que quitarnos o ponernos un menú específico, nos enseñe a comer adecuadamente. Por ello, la receta de hoy. Cada semana intentamos buscar recetas que sean fáciles de hacer pero que, además, tengan los elementos necesarios de una alimentación balanceada. Ayer hicimos este platillo y créannos, es una muy buena opción. Disfruten.

Ingredientes:

  • 4 Pechugas de Pollo
  • Media cebolla
  • 1 diente de ajo
  • Chile chipotle adobado (usen los de lata)
  • 4 Mangos

¿Cómo prepararlo? No es nada dificil. Primero, sellen las pechugas -ya salpimentadas- en la plancha. Pueden cortar las pechugas en tiras, si lo prefieren, para servir todo en una fuente al estilo oriental. Segundo, licúen la cebolla, el ajo, el chipotle (ponganlo al gusto, pero recuerden que pica bastante) y 3 mangos. Toda esta salsa, hiérvanla hasta que espese, sazonen y reserven. Por último, corten el otro mango en cubitos, ponganlo con el pollo y bañen con la salsa.

Anuncios

2 comentarios

  1. Suena bien… el chipotle no es uno de mis sabores preferidos, pero aquí hay alguien en la casa de ustedes que va a agradecer esta receta. Me suena bastante a platillo hindú… adoro las opciones de pollo combinado con fruta. ¿Lo que acompaña al platillo de la foto son chícaros? Se los ponemos, no faltaba más. ¡Gracias!


  2. se ve muy rica esa receta lo hare en mi casa ya se me antojo me encanta el pollo en todas las formas y les agradeceria mucho si pudieran mandarme atravez de mi mail la receta del pan frances le he buscado en varios sitios web pero no la encuentro gracias



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: