h1

Eurocopa. Cuartos de Final. Adiós Portugal

junio 19, 2008

No hay nada como estar en una junta, escribiendo un guión y revisando ideas, mientras está de fondo el partido de Portugal – Alemania en la televisión. Si a eso le agregamos la presencia de muchos fanáticos alemanes en el lugar de reunión, pues la junta rapidamente se transforma en una especie de deleite futbolístico que no interrumpe la junta sino que le agrega un sabor interesante.

La cosa es que, como saben, en esta trinchera apoyábamos la idea de Portugal llegando a la final y haciéndose del título. Sólo que los alemanes tenían otra cosa en mente y decidieron, con una actuación fenomenal, que mejor serían ellos quienes vieran la posibilidad de atravesarse en el camino de Holanda. Así es, hoy, Cristiano Ronaldo (del que no se entiende su ausencia en el cuadro titular) tuvo que despedirse de la idea de ser campeón de la Euro en lo que podría ser catalogado como otra demostración más de que Scolari ya tiene otras prioridades en mente.

Alemania se llevó el partido por 3 goles a 2, gracias a Schweinsteiger, quien anotó el primero a los 22 minutos. Después, con un remate de cabeza sólido, Klose puso un 2 – 0 del que Portugal no se levantaría anímicamente. Ballack cerró la cuenta y la esperanza de regreso tras el gol de Nuno Gomes al 40 y la tardía reacción de Portugal con Postiga en el 87. Ni hablar, así ha empezado esta ronda de Cuartos de Final en la que un buen partido puede cambiar toda la historia.

Portugal 2 – 3 Alemania

Mañana, el partido de mayor incógnita. Y, seguro, uno de los más entretenidos.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: