h1

Trailer. Satanás (Andrés Baiz, 2007)

junio 24, 2008

Hay siempre un gusto enorme por ver a Damian Alcazar en pantalla. Es uno de esos actores de los que nunca nos cansaremos. Pues el año pasado, este actor se puso a las órdenes del director colombiano Andrés Baiz para crear Satanás, una cinta acerca de tres historias interconectadas e inspirada en los hechos de la masacre de Pozzetto (uno de los crímenes más violentos y famosos de Colombia, ocurrido el 4 de diciembre de 1986) y que incluyen a una femme-fatal que estafa a hombres ricos, un cura con enamorado de una mujer de su pueblo y un veterano de guerra convertido en maestro y que desea a una de sus estudiantes.

Acompañado de Marcela Mar y Blas Jaramillo, nuestro Damian se avienta uno de los mejores papeles que le hayamos visto en muchísimos años con una historia apocalíptica, dramática y conmovedora. que aborda el sexo, el amor, la soledad, el poder y la venganza con una visión única y hermosa dentro de su brutalidad. La música es digna de escucharla una y otra vez, creada por Angelo Milli.

Ahora bien, la mejor noticia es que está por llegar a México. Ya saben que el buen cine se tarda muchísimo en estar por acá, pero al menos llega en algún momento. No dejen de verla, por favor. Y les dejo el trailer para abrir boca.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: