h1

¡Estrenamos colaboradora y sección!

junio 25, 2008

Bueno, venga el primer anuncio de varios que les iremos haciendo conforme vayan llegando las nuevas caras a esta página. Karla Villegas es especialista en Golf. Una voz autorizada que, a partir de hoy, se une al staff de CarlosDragonne.COM para hablarnos del tema con su particular estilo y su punto de vista. Acá nos sentimos de lo más contentos y orgullosos de que se haya animado a ser parte de este proyecto. Conforme vayan llegando los eventos, Karla nos entregará un previo de lo que podemos esperar y, al finalizar, un análisis de lo que fue cada torneo. Todo esto lo hacemos para que ustedes encuentren no sólo más temas en la página, sino que los temas sean tratados por verdaderos conocedores y profesionales del tema. Bienvenida, Karla.

Anuncios

One comment

  1. Gracias por esa presentación Drago y por la oportunidad de escribir en este espacio.

    Me presento rápidamente… mi interés por el golf nació en 2005 cuando Lorena Ochoa comenzaba a dar de qué hablar.

    En 2006 tuve la oportunidad de trabajar para el periódico El Financiero en un suplemento deportivo, está de más decir en qué sección…

    Ese mismo año, un par de miembros del staff de Ochoa Sports Management me hicieron el favor de publicarme en la página web de Lorena, cosa que aún hago.

    Ya para 2007 había dejado El Financiero y me enfocaba de llenó en el sitio de Lorena, pero una vez más el destino me sonrió y tuve la oportunidad de integrarme al equipo de colaboradores de Golf Caras de Editorial Televisa, gracias a la confianza que me tuvo el actual Cordinador Editorial de la revista. Ha sido para esta publicación que he cubierto eventos en Acapulco, Morelia, Estado de México y Escocia.

    Actualmente sigo con ellos y me mantengo como Editora en Jefe de Editorial Leto, empresa dedicada a la redacción, diseño y comercialización de libros especializados.

    En el área deportiva hemos realizado los programas oficiales de: MasterCard Classic 2005, Corona Championship 2005, Serie ChamCar de 2003 a 2005, Mundial de Alemania 2006, Olimpiadas de Atenas 2004 y de Beijing 2008.

    Me encantan todos los deportes, pero el golf simplemente me apasiona… Espero poder transmitirles este sentimiento y que tengamos muchas discusiones y retroalimentación.

    Un saludo a todos y… comenzamos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: