h1

Final de Avatar: El Cometa de Sozin.

julio 15, 2008

Señores, el día que tanto queríamos y, al mismo tiempo, temíamos ha llegado. El final de Avatar: The Last Airbender está a sólo 5 días de suceder, con una película especial (o capítulo extra largo, como prefieran) llamada “El Cometa de Sozin: La Batalla Final” (Sozin’s Comet: The Final Battle) y en la que, después de todo, Aang encontrará su destino. ¿Están listos? Aquí le daremos puntual seguimiento y, en cuanto se pueda, subiremos los capítulos para que puedan gozarlos una y otra vez. De entrada, les dejo por aquí el nuevo comercial en el que se pueden observar nuevas imágenes de Avatar y pequeñas escenas de lo que será la batalla en contra del Señor del Fuego Ozai. Atención: SI NO HAN VISTO HASTA EL CAPITULO 13 DEL LIBRO 3, MEJOR ABSTÉNGANSE DE VER ESTE TRAILER, PUES LES PUEDE ECHAR A PERDER ALGUNAS COSAS.

Estaremos en contacto para cualquier información nueva. A partir del miércoles (o sea, mañana) empezarán a transmitir en Nickelodeon los nuevos capítulos. En cuanto los tengamos, aquí los podrán ver. Venga el comercial.

Saludos,
D

Anuncios

3 comentarios

  1. No lo voy a ver… no lo voy a ver… no voy a caer en la tentación… porque hay mucho de Avatar para ponerse al corriente… y cuando era chica me tentaba la idea de asomarme al final de los libros antes de terminar…

    Me gustaría una crítica de Avatar ya como un todo cuando la serie haya concluído, si no es mucha molestia, Carlos. :>


  2. diganme a que hora exacta va a ser el capitulo o la pelicula final de el avatar por que solo entiendo que va a ser en la noche del sabado


  3. Laura: Consideralo un hecho. En cuanto termine, armaremos una crítica de la serie por temporadas y como un todo.

    Alucard: Por lo pronto, se dice que será a las 8PM. La información exacta está en la página de Nick. Pero si estás en México, todo parece apuntar a que falta un rato para verlo, porque Nickelodeon México apenas recomenzó la transmisión desde el capítulo 1 la semana pasada, y esta semana, que deberíamos estar en el 17 (hoy martes) del Libro 3, apenas vamos en el 6 del Libro 1. Pero aquí subiremos los capítulos conforme vayan llegando.

    Saludos,
    D



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: