h1

Avatar. El Cometa de Sozin. Final: El Avatar Aang

julio 21, 2008

AQUI ESTA YA. POR LO PRONTO, HEMOS PODIDO EN ESTE CASO, PONER LOS VIDEOS. SI FALLAN POR CUESTIONES CON YOUTUBE, PONDREMOS LINKS. LO IMPORTANTE ES QUE AQUÍ ESTÁN.

LES ESTAREMOS COLOCANDO NUEVOS VIDEOS. DISFRUTEN QUE ESTE ES EL FINAL YA DE AVATAR.

EL COMETA DE SOZIN. FINAL: EL AVATAR AANG

ESTOS SON TODOS LOS CAPITULOS. HASTA AQUÍ LLEGA AVATAR

PARTE 1

ir a tu.tv

PARTE 2

ir a tu.tv

PARTE 3

ir a tu.tv

Saludos,
D

9 comentarios

  1. Señores… por evidentes razones, quité sus comentarios. Someone… tenías razón. Tito… ni vales la pena


  2. Me encanta la serie Avatar, pero… ¿no existirá un cuarto libro del aire? Hay muchas preguntas para responder todavía y me gustaría ver nuevos capítulos. Asi que, ¿ya terminó todo?! 😦


  3. Sí, Tania.

    Lamentablemente ya terminó todo. Desde hace algunos meses, los creadores de la serie dejaron claro que no habría Libro 4. Lo único que nos queda es esperar la película con actores reales que será dirigida por M. Night Shyamalan. Aunque si hacen algo parecido a lo que están haciendo con Dragon Ball, mejor que ni lo hagan.

    Saludos y síguenos visitando.
    D


  4. ose voy pasando por esta pagina leeo los mensages y medoy cuenta que ya no va aver libro 4 de avatar osea llo no puedo vivir aci avatar es todo para mi bueno esperemos la pelicula a k no salga tan pedasera


  5. Bueno…
    tal como termino la serie…
    es perfecto para mi…
    pero no estoy diciendo q no dejaron interrogantes sin responder…
    algunas podrian ser…
    La madre de zuko
    La muerte de Lu-Ten, el hijo de Iroh
    El renacer de los Nomadas del Aire
    La espada de Sokka xD
    Que paso con Azula?
    como ven… queda todavia…
    Mi esperanza?? que la pelicula Live-motion
    sea la derrota de Azula…y el encuentro con los nomadas, y ahi se responda todo esto…
    aunq no me acuerdo donde…
    lei q preparaban historias con otra reencarnacion del avatar… ya que les qdaban ideas del mundo de las 4 naciones…
    espero que les sirva
    saludos


  6. pues la verdad es la mejor caricatura de todas las que e visto si pori fuera seguiria la serie por unos 20 capitulos mas es uy buena como el avatar dice la verdad de la vida gracias a los mojes pero lamentalente ya no va a libro 4 pero espero que agan una pelicula los que no an visto los capitulos que esperan


  7. Jaq:

    Pues se está preparando una película con actores reales dirigida por M. Night Shyamalan, el director de Sixth Sense y The Village. Planean estrenar en el 2010.
    Saludos,
    D


  8. YO SI QUIERO UNA PELICULA DE AVATAR PERO CON PERSONAJES REALES NO


  9. EL FINAL DE AVATAR ESTUVO INCREIBLE….JEJE MI MSN ric_gsm94@hotmail.com , para quien quiera agregarme ok…



Responder

