h1

Receta. Pan Francés

julio 23, 2008

Antes que nada, una disculpa por el retraso en las recetas. Hemos estado un poco en la locura con la sección de TV que, como se darán cuenta, fue la que ganó esta semana. Pero ya volviendo al orden, y siguiendo las peticiones que nos hacen, aquí les dejamos una excelente receta para desayuno o, ¿por qué no? para una cena super tranquila.

Vamos a necesitar lo siguiente:

  • Pan de caja
  • Huevos (1 huevo por cada dos rebanadas de pan)
  • Leche
  • Canela
  • 1 cdita. de mantequilla

Es bastante sencillo el asunto. En un recipiente hay que batir los huevos agregándoles un poco de leche (alrededor de 1 cucharada por cada huevo) y canela al gusto. En un sartén antiadherente a fuego alto, pongan a
derretir media cucharadita de mantequilla. OJO: No dejen que se queme la mantequilla. En cuanto se derrita completamente hay que poner el pan. Lo que sigue es pasar el pan por el huevo con canela y ponerlo en el sartén. TRUCO: No hundan el pan en el huevo, apenas pasenlo en la mezcla por ambos lados para que no les
aguade el pan. Así lograrán una textura ligeramente crujiente cuando lo cocinen. Háganlo a fuego alto con la mantequilla hasta que esté dorado por ambos lados. Repitan el proceso con la cantidad de rebanadas que quieran hacer.

CONSEJOS PARA SERVIR: Pueden acompañarlo con miel, cajeta o helado de su sabor preferido. Nosotros recomendamos espolvorearlos con un poco de azúcar glass (también llamada azúcar impalpable) y servirlos con una pequeña guarnición de fresas cortadas

Saludos,
D

28 comentarios

  1. gracias por esta receta me salvaron la cafesito con mis amigas feliz año… MONTSERRAT DE LA CUIDAD DE MEXICO SALUDOS …


  2. nose como aserlo


    • no me extraña, primero aprende ortigrafía


    • solo hay que leer


  3. hoy tuve un desayuno delicioso gracias a su receta. saludos! 🙂


  4. no se como hacerlo


    • Si no sabes cocinar no culpes a la receta, siempre es necesario practicar para que las cosas salgan bien.


      • perdon, el comentario era para el que dijo que le salio horrible, disculpa


    • aprende anda que


    • hola a todos esque tenia q hacer un trabajo para el insti de una receta francesa y he escogido este a mi se me ha salido y estoy muy contenta espero que vosotros tambien tengais suerte jajajaaa


  5. me salio horrible su reseta no sirve para nada gracias por nada


  6. gracias por su receta esta esquisito, muy rico. Feliz día de la tierra


  7. a mi mamá si le salio


  8. nos quedo delicioso muy buena receta nos paro el hambre mil gracias


  9. sencillamente felicidades


  10. Muy rico, sencillo e impresiona a la novia jejeje. Muchos saludos desde Mexico City.


  11. grax es muy buena !!!!

    me has salvado de una mañana terrible y con esta receta tengo que hacer de desayunar jajajaja
    bueno gracias


  12. me ealio buenisimo mil gracias.


  13. me salio muy rico


  14. saben que OCUPO LOS INGREDIENTES ORIGINALES DEL PAN FRANSES


  15. Tenia dias queriendola hacer y me salio muy bien. Mil gracias.


  16. muy buena receta la nesesitaba mucho la acabo de hacer me salio maso menos pero creo que tengo que practicar mas para que me salga bien bueno salu2


  17. acabo de encontrar la receta,siempre he querido prepararla y espero que me quede tan delicioso como me imagino q quedara…espero impresionar a mi marido…


  18. gracias por la receta quiero darle a mi hijo algo delicioso y nuevo para su desayuno para ver su carita de felicidad y agradecimiento


  19. hOLa

    muchas gracias por su receta
    nos salio deliciosa y de hecho
    estamos desayunando este delicioso
    pan frances espero que su pagina tenga mas recetas
    por que esta muy rica esta bueno un saludo desde
    guadalajara adiOoOoosz


  20. Hola a todos:

    Les agradecemos muchísimo sus comentarios y sí, tenemos más recetas rondando por la página. Chéquenlas, cocínenlas y cuenten cómo les salieron.

    Sigan dándose sus vueltas por la página y muchas gracias por sus mensajes.

    Carlos Dragonné


  21. si alguiem tiene alguna receta de comida fracesa q sea rica desde ya muchas gracias


  22. El que dijo que le salió horrible seguro no sabe ni calentar el agua…



Responder

