h1

Trailer. Wanted (Bekmambetov, 2008)

julio 25, 2008

El verano está llegando a su fin. Los cines empezarán a vaciarse y otras cintas llegarán a nuestras pantallas. Pero, antes de que eso suceda, todavía tenemos emociones que vivir en nuestras butacas. Esta vez, el turno es de Wanted, cinta que narra la historia de Wesley Gibson (James McAvoy), un pobre diablo al que todos le pasan por encima y que, lo peor, no tiene intención de corregir eso. Pero un día conoce a Fox (Angelina Jolie) miembro de una fraternidad de asesinos y quien fue enviada para protegerlo pues, al igual que su padre, Wesley tiene habilidades superhumanas que lo convierten en un extraordinario asesino en potencia. Para descubrir estas habilidades, Wesley deberá unirse a La Fraternidad, una especie de agencia de asesinos dirigida por Sloan (Morgan Freeman) cuya misión es, en palabras de Sloan, mantener la estabilidad en un mundo inestable. Su misión: matar a uno, para salvar a miles.

Basada en un comic -¿ven por qué les digo que fue el mejor año para el comic en el cine?-, Wanted es la primera incursión de Bekmambetov en el cine norteamericano. Su capacidad ya está más que comprobada, pues lo pueden ubicar como el director de “Night Watch” y “Day Watch”, conocidas en México como “Guardianes de la Noche” y “Guardianes del Día”, las dos películas rusas más exitosas de la Rusia postcomunista.

Disfruten el trailer. Ya se nota que es cinta para despedir un verano extraordinario del que, por cierto, en cuanto termine hablaremos con calma en varias entregas que nuestro staff de cine está preparando.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: