h1

¿Reunión de Guns N’ Roses?

julio 29, 2008

Algo parece haber en el ambiente musical que la nostalgia está ganando a las nuevas propuestas. Y, ¿saben algo? Cuando la nostalgia nos avienta la posiblidad de que Guns N Roses se reuna para una gira, cualquier regresión vale enteramente la pena. Según una entrevista con Matt Sorum, sólo es cuestión de tiempo para que se geste lo que llamó “una reunión con olor a rosas”.

Sorum, quien es baterista de la banda Velvet Revolver -en la que está con Slash y Duff, ambos miembros de Guns N’ Roses también- declaró que, a pesar de las diferencias que hubo hace ya 15 años que llevaron a la separación de la agrupación, los fans parecen pedir a gritos su regreso. Sin confirmar una fecha específica, dejo ver no sólo la posibilidad, sino que se intuye que ya está instalado el gusanito en algunos de los miembros originales. “Por lo que veo en el ambiente, se dará la reunión. No puedo decir cuándo o dónde, si pasará mañana o en el próximo año, pero sucederá, porque uno crece, madura y es más constructivo. (Guns) es algo grande que teníamos, si los fans lo desean, ¿por qué no complacerlos? Más adelante, en la entrevista ofrecida desde Los Angeles, Sorum habló de las posibles fechas al declarar que “Pasará cuando alguien diga que llegó el momento. Tendrá que ser Axl, Slash o Duff, hasta que suceda. Sin la voz de Axl no hay Guns, pero pienso que sin Slash o Duff tampoco”.

Sorum habló también de las razones que los llevaron a separarse justo cuando Guns estaba en el más alto pico de su carrera. “Fue un tour gigantesco, (el último que hiceron que duró 26 meses) hecho de alcohol y droga. En retrospectiva, quizá el tiempo más químico de mi vida. Éramos jóvenes y no sabíamos controlar la fiesta del ‘live hard, die young’. Gracias a Dios, ninguno murió y hoy seguimos con vida. Probablemente uno de nosotros iba a ‘quedarse’ en algún momento, alguno pudo haber muerto. Hoy veo bandas que cuentan historias y es una mierda comparado con lo que viví. Lo que cuenta Mötley Crüe era como la hora del lunch para Guns.

Sorum revela que la desorganización y el caos eran cosa de todos los días con un Axl Rose que imponía sus voluntades en medio de los conciertos. “Fue muy loco todo. No teníamos una lista de canciones y nos guiábamos por señas. Si Axl tomaba un silbato, venía ‘Nightrain’ o si usaba una chamarra, era tal canción. No sabíamos las primeras dos sino hasta faltando minutos (risas). Sabíamos que ‘Paradise City’ era el cierre, Hubo caos, pero es parte de ser una gran banda”, dice en la misma entrevista. Lo recuerdo comom un paseo de locura de 26 meses por estadios que comenzaban con retrasos de más de dos horas de Axl y un repertorio que él decidía de golpe. Fueron cosas que tenían a la banda entre el cielo y el infierno”.

Por último, antes de enfocarse en la construcción del nuevo disco de Velvet Revolver, dijo que, de confirmarse una gira del reencuentro, lo más probable es que inicie en México, gracias a que fue el mejor público que encontraron en su carrera y al que buscan recompensar por su lealtad al estilo puro del rock que representaron con Guns N’ Roses. Así que, ya lo saben. Hay un ambiente de reencuentro y quizá, en poco tiempo, podamos volver a escuchar Paradise City en los escenarios.

Saludos,
D

17 comentarios

  1. Hola!!!
    Hoigan yo le queria decir que sinceramente lo que paso en el pasado, ya paso, osea nada mas degenlo en el pasado, porque la verdad para mi y muchas otras personas GUNS’N ROSES es lo mejor del mundo, porque separarse cuando si se vuelven a unir guns’n roses volvera a estar en la sima?
    La verdad yo opino que se vuelvan a unir y acaven con todos sus rencores y todo eso asi le ira mejor en sus carreras, miren axel rose iso un nuevo Guns’n roses y es muy bueno pero no es lo mismo sin los demas integrantes originales, bamos amigos yo solo les pido que se vuelvan a unir y arrasen con la copetencia jajajaja!!!!
    Bueno lo dejo y porfavor tomen en cuenta mi comentario!!! gracias a todos!!!


  2. SIN DUDAR GUNS … ES LA MEJOR BANDA DE ROCK, EL HABERSE SEPARADO FUE COMO SEPARAR EL MUNDO EN DOS MITADES, YO ESPERO QUE SE VUELVAN AREENCONTRAR,PARA ASI INCENTIVAR EL BUEN GENERO, Y PODER VIVIR LOS 80 Y 90 EN EL 2008. COLOMBIA


  3. Hola a todos!…sin duda alguna, si vuelve la formación original de Gn’R, seré la persona mas feliz del mundo. Adoro a Axl, lo admiro y ha sido un ejemplo para mi; he sido fiel a GUNS y a Axl desde que entraron a mi vida cuando apenas tenia 10 años, y hasta con los chicos que lo acompañan ahora he apoyado al grupo y a Axl, pero si deseo que vuelvan todos juntos (Axl, Slash, Duff, Izzy, Steven, Matt, Gilby), como sea, pero que vuelvan…Axl, if you may read this, please, let’s hear you all of you together again forever n’ ever…I miss you a lot n’ all the guys together.. kisses!!!


  4. QUE VUELVAN MUTHE FUCKERSS!! EL MEJOR SLASH!!

    SLASH RULLZ!!


  5. Google


  6. Yo les adoro a l0s guns n’ roses y a axl le re admiro xq es un gran tipo y tambien a slash


  7. la verdad es que si guns snd roses es lo mejor del rock y me gustaria que se volvieran a juntar y me gustaria que hubiera un concierto aqui en Guatemala daria tosdo por ir a un concierto de ellos


  8. si que vulvan ese es misueño y parece que se va hacer realidad


  9. ola espero de verdad ke se reunan y kreo ke si es posible me gustaria mucho ke volvieran a tocar juntos
    toda esa mierda de ke la cagarian yo kreo ke es falso son increibles musicos se handeesarollado espectacularmente como musicos y estoy seguro de ke reventarian estadios auditorios y campos enteros porke fueron y seran la banda mas peligrosa del mundo


  10. lo unico k kiero desir eske lo mejor k pudiera pasar en este año es k los guns regresaran y ke agan una gira por todos los paises latinos incluyendo a los mas pekeños eso y viva guns n roses


  11. la mera neta es q guns es uno de los mejores grupos q e escuchado y sinseramente sin guns no se puede vivir


  12. es verdad pork no volverse a unirse cuando todos siguen escuchando su musica les juro k si se volvieran a unirse titaria mi ipod y compraria puros discos o originales


  13. amew a los guns ❤ axl es lo maximo… espero q se vuelvan a reunir como en los tiempos de antes amew november rain, es una song muy hermosa ^^


  14. Lastima que se separaron me facinava mucho Guns `n Rosses era mi grupo favorito, tengo 4 discos originales de ellos quciera que vinieran a Costa Rica a dar aunquesea 1 ultimo concierto de despedidaquiciera poder tener a Guns`n Rosse a poca distancia de mi y aunque yo sea mujer me encantava su grupo y aun sigo oyendo su musica todas las veces que puedo.


  15. slash es lo mejor k me pude pasar el es el mejor sin el la bandam iap no es la misma lo amo muxo soi la señora d slash…!


  16. Vuelvan mierda jajajaja!!!!


  17. me gusta guns and roses es la mejor banda d rock d todos los tiempos



Responder

