h1

Pequeña encuesta para Ustedes

agosto 5, 2008

Estimados todos:

Hemos estado recibiendo comentarios y correos acerca de la salida de la sección de Política de ésta página. Algunos están de acuerdo, otros no tanto. Por lo que a partir de hoy y hasta el próximo 12 de agosto, tendremos abierta esta pequeña encuesta de opiniones que prometemos tendrá mejor conteo que la elección interna del PRD y mucho mayor credibilidad y cordura que la Consulta Energética. Y la pregunta es muy sencilla, contando con un espectro de respuestas de “SI” o “NO”.

¿Quieren que continúe la sección de Política en CarlosDragonne.COM?

Dejen sus comentarios con sus respuestas.

Saludos,
D

Anuncios

5 comentarios

  1. Carlos Dragone,

    yo si quiero que la seccion de politica continue, pero mas grande. tus articulos de politica siempre eran mas chicos que los de cine o television. pero si los hicieras mas grandes yo si quisiera que se quedaran. me gustaria. gracias.


  2. Por supuesto que yo SI quiero la seccion de politica y como Antonio dice, ojala y los articulos fueran mas extensos.
    Gracias por este espacio y felicidades por la pagina.


  3. Pufff… puffff… espero llegar a tiempo… hafff… haffff… yo TAMBIÉN quisiera que se quedara la sección de política. No me gustaría, eso sí, que el autor del blog se sientiera presionado a hacer algo que ya no le parece cómodo (después de todo, en un blog uno debería relajarse escribiendo) pero si no fuera mucha la molestia, yo estaría más que feliz de seguir leyendo sobre este tema.


  4. A diferencia de encuestas o consultas amañadas, aquí se respetarán los resultados. Y no hay presión… de hecho, regresar a escribir de política, con las sugerencias de hacerlos un poco más largos los artículos y seguir teniendo el tema en CarlosDragonne.COM será algo que disfrutaré bastante. Así que, a partir de la próxima semana, la sección de política regresará a estas páginas.

    Saludos y gracias a todos por sus opiniones.
    D


  5. Encontrar otras influencias en los temas que ya estan muy manoseados, otras voces son necesarias cuando complementan algo tan preparado a la hora de publicarse como lo es la política, que se agradece otra vista de la misma escena.

    Atentamente M. J.

    María Georgina Jaramillo



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: