h1

Cobertura Beijing 2008. La primera eliminada mexicana

agosto 8, 2008

Pues sí, esta noticia parece que se estará repitiendo mucho en los próximos días. Pero ya llegó el primer resultado negativo para la delegación mexicana que participa en Beijing 2008. No va a ser facil tener buenos resultados en esta justa veraniega, nos queda claro. Aquí la nota.

La esgrimista mexicana Angélica Larios quedó eliminada en la primera ronda de la modalidad de sable femenil de los Juegos Olímpicos de Beijín 2008, al ser derrotada 15-4 ante la española Araceli Navarro.

El combate realizado en la Sala de Esgrima del Centro Nacional de Convenciones no tuvo mayor problema para la atleta española, quien de esta forma celebró su cumpleaños número 19. Navarro no se pudo dar un mejor regalo al amanecer el sábado y eliminó a una mexicana que no ofreció resistencia en absoluto, a pesar de su mayor madurez con 27 años de edad.

Para México la cosa no pudo comenzar de peor manera, ante la presión ejercida sobre esta delegación que se dice será la peor de la historia, en cuanto a resultados se refiere. Para Angélica debe ser uno de sus peores días, pues entrenó durante 4 años para sólo durar 5 minutos y regresar a México. Ni hablar.

Saludos,
D

Anuncios

2 comentarios

  1. Uno nunca debe de juzgar a quienes llegan tan alto sabes? es ya un merito quedar entre los mejores y llegar tan lejos no? que triste escuchar comentarios asi, ella es una persona que ha dejado todo por el deporte, que nunca recibio el apoyo necesario y que muchas veces se pago todo sola para poder entrenar y llegar a donde llego… resultados?? quieren resutado? donde esta su apoyo? donde? quieren y piden… pero no DAN!! lo que vale no es una medalla si no que tanto haz hecho para conseguir tu sueño. Que triste ver que no pueden decir los medios nada bueno de Angelica Larios, ejemplo para muchos, veguenza les deberia de dar a los demas… checa las gacetas de la UNAM haber que encuentras de ella y luego hablamos. Primero informate e informa a los demas. Cuando tengas algo bueno de ella de verdad y la conozcas como yo… mientras… si no tienen nada bueno que decir de las personas mejor no digan nada.


  2. Ivonne… Lee de nuevo el texto. Nadie dice nada malo de Angélica. Es una simple nota informativa acerca de su participación. Es más, hasta hay una especie de nota de simpatía y que reconoce su entrenamiento.

    Tampoco podrás pedir que uno aplauda y vitoreé una derrota. Pero en ningún momento se habla mal de ella.

    Saludos,
    D



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: