h1

NFL. División Este de la Conferencia Americana

agosto 9, 2008

Pues ya estamos a escasas semanas de que empiece la mejor época del año. La temporada regular 2008 de la NFL se estrenará el próximo 4 de septiembre con el juego inaugural entre los Washington Redskins y los New York Giants. De aquí a ese día, nuestro Staff de Deportes analizará las divisiones para intentar descifrar al candidato a Campeón Divisional y los contendientes a ser Comodines para esta temporada. Hoy arrancamos el camino con la División Este de la Conferencia Americana que nos presenta cosas de lo más interesantes. Bienvenidos de vuelta a la NFL.

New York Jets. Antes del martes, casi nadie hubiera apostado por la posibilidad de que los Jets hicieran algo esta temporada más allá de una campaña de 7-9 con la que mejorarían su marca de 4-12 del año pasado. Chad Pennington, aún con sus números de carrera, no tenía la manera de echarse el equipo al hombro. La cosa es que los Jets hicieron el movimiento del año al contratar a Brett Favre como su nuevo mariscal de campo y ya sumándole a Lavernues Coles y Bubba Franks, el General puede encontrar armas interesantes para combatir este año. Aún así, la verdad es que Jets no aspira a postemporada, pues su ofensiva no puede caer enteramente en Favre pues su plantilla de corredores no presenta gran expectativa. Defensivamente estárán debilitados en el terreno profundo y sus Linieros Matt Chatham y David Bowens tendrán que llevar las riendas en el terreno de juego.

Buffalo Bills. Los Bills quedaron en un mediocre segundo lugar con apenas 7 ganados el año pasado. Este año se han reforzado en la defensiva y han traído a Donnie Spragan y a su primera selección del Draft, el CB Leodis McKelvin, quien tendrá la responsabilidad de cubrir un terreno profundo en una división en la que están Favre y Brady a la cabeza como los enemigos. Los Bills se reforzaron con juventud en el draft al conseguir un corredor y un receptor. Este puede ser el año en el que los Bills regresen a la postemporada. Sin embargo, tendrían que combinarse resultados en otras divisiones, porque no tendrán un pase asegurado. Terminarán, cuando mucho, 9-6. Habrá que ver si Trent Edwards está listo para asumir la carga del equipo.

Miami Dolphins. Con dos partidos que ganen, ya será una mejoría. Aún con la llegada de Bill Parcells a la administración del equipo y de Tony Sparano -coach ganador en la NCAA-, se ve complicado que Miami salga del fondo de la tabla. Más por el hecho de que tienen enfrente a equipos que se reforzaron de manera adecuada. Pero ojo, Miami firmó a la primera selección del Draft, Jake Long y él puede ser quien cargue con la responsabilidad de hacer funcionar una línea ofensiva que llevó a Miami a la peor campaña de su historia.Josh McCawn seguirá siendo titular y veremos si Ricky Williams da lo que tanto ha prometido desde su llegada a la liga. Lo dudo. Miami volverá a ser el último lugar de la división y si ganan 4 juegos, habrá sido bastante.

New England Patriots. ¿Alguien duda que volverán a arrasar en esta división? Serán campeones divisionales y un serio contendiente a campeón de conferencia. Tom Brady está en su mejor momento y entre Laurence Maroney y Kevin Faulk pueden llevarse a cualquier defensiva que esté enfrente. Además de que Gaffney, Moss, Washington, Pollard y Welker seguirán recibiendo cualquier cantidad de pases de un Brady inspirado. Defensivamente no tienen tampoco muchos problemas. No volverán a tener una temporada perfecta, pero se llevarán la División con un record de 14 victorias y sólo 2 derrotas. Estas serán frente a San Diego e Indianapolis.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: