h1

Cine. Retrasan nueva película de Harry Potter

agosto 14, 2008

Pues sí. Algo pasó en los estudios Warner Brothers y resulta que han decidido retrasar el estreno de Harry Potter and the Half-Blood Prince para el verano del próximo año, en lugar de noviembre de este año como se tenía contemplado. Hay más por saber, pero no parece bueno este movimiento debido a la expectativa creada alrededor de la cinta y, sobretodo, a las dudas generadas entre los fanáticos y los rumores de problemas para su adaptación y postproducción. Aquí la nota completa.

La sexta entrega de la exitosa franquicia del joven mago ahora estrena el 17 de julio de 2009, en vez del 21 de noviembre, dijo el estudio este jueves. Alan Horn, presidente y director de operaciones de la compañía, dijo que el estudio tuvo grandes éxitos con los lanzamientos anteriores de Harry Potter en el verano, incluyendo la quinta película; también dijo que la pasada huelga de escritores “impactó la lectura de guiones de otras cintas”, modificando el panorama competitivo para 2009 y ofreciendo nuevas ventanas de oportunidad de los cuales desean tomar ventaja“.

A mi me parece que tienen que terminar de hacer algo que valga la pena para no tener un fiasco como Harry Potter and the Order of the Phoenix, cinta que, a diferencia de las cuatro anteriores, dividió opiniones entre los fanáticos del personaje creado por J. K. Rowling.

Saludos,
D

Anuncios

4 comentarios

  1. Esto me da muy muy muy mala espina o como diria han solo i have a bad feeling about this. como si no fuera mucho que la saga completa fuera a terminar en 2011, ahora ya la van a mandar hasta el 2012 o va a haber dos de Harry Potter el mismo año? o en 2009 y 2010 serán la seis y la primera mitad de la siete?

    no me suena nada bien, nada nada bien, menos cuando ya tenían un teaser y teaser poster en la www. y ese pretexto de “es que en verano nos ha ido bien” es un jalón de pelos, porque en diciembre también les ha ido bien.

    sin duda que la oscuridad toma el control, literalmente, cuando pones a un equipo creativo de poca capacidad al frente de un proyecto importante… necios, por que no contratar de nuevo a Cuarón, o al mismo Branagh, que muere por dirigir una de potter.

    a ver en que termina esto. aunque despues de ver lo sucedido con la anterior (Fenix), que la produccion se extienda no significa que se esté buscando un producto mejor. Ojala… OJALA que me equivoque y el director nos de la sexta pelicula que el libro merece………….


  2. qe less pasaaaaaaa pqqqqqqq cambiaronnn la fechaaaa ya eraaa pcoo la esperaaa para qe salieraaa y ahora salen con esto qe hasta julio se estrenara qe les pasa ayyy noo eee tanto qe espere para qe digan qe tengamos qe esperar mas pero aun asi ilove danieelradcliffe


  3. no esqe no puede ser
    porqee hacen esoo no se vale
    la vrdd esta muy mal eso de qe lo pusieron hasta julio qe les pasa ya hemos esperado mucho:S:S:S
    la vrd si esta mal qe la hayan retrasado pero por otra parte esperaremos menos para la 7:):)
    buenoo byee hp is the best=**


  4. se pasaron. no pensaron en su publico….



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: