h1

NFL. División Norte de la Conferencia Americana

agosto 15, 2008

Hemos vuelto con el análisis previo al arranque de la temporada 2008 de la NFL. Ahora le toca el turno a la División Norte de la AFC, donde ha habido una cantidad de movimientos muy interesantes y que presenta, en el papel, una de las divisiones más interesantes de toda la liga.

Pittsburgh Steelers. Los Acereros podrían parecer el equipo más sólido. Sin embargo, no sólo contrataron a Byron Leftwich como suplente de Big Ben, pero también dejaron ir a gente como Alan Faneca y perdieron a Charlie Batch por una lesión para el resto de la temporada. Habría que estar pendiente de la adaptación de todas sus selecciones de draft, pero parece que se podrían alzar con el campeonato divisional facilmente. Terminarán 11-5 cuando mucho.

Cincinnati Bengals. Los Bengalíes tienen un problema. La esquizofrenia de su ofensiva puede ser la causa de su derrota. Tienen entre sus filas a jugadores tan importantes como Ben Utecht, Antonio Chatman, T.J. Houshmandzadeh y Chad Johnson, pero Carson Palmer no parece tener aún la fuerza que se requiere para llevar al equipo a una postemporada con grandes ambiciones. A la defensiva está su mayor problema. No se ven muy diferentes a lo que los llevó a ser el equipo 29 de la liga el año pasado. Será una temporada de 8-8 si tienen suerte.

Baltimore Ravens. Aquí hay mucho que esperar. Si bien Kyle Boller en su ofensiva no tiene los tamaños de llevarse al equipo a cuestas, la administración tomó una extraordinaria decisión al llevarse de San Diego a Lorenzo Neal, quien, junto a Willis McGahee, puede abrir las opciones ofensivas de manera muy respetable. En la defensiva es donde está su mejor arma. Samari Rolle, Trevor Price, Lorenzo Williams (selección de Draft) y Chris McCallister son sus mejores hombres. Ellos pueden decidir el segundo lugar de esta división. 10-6 no se ve nada lejano.

Cleveland Browns. Romeo Crennel tendrá otro año complicado en esta división. De entrada, estamos hablando de la más competitiva de toda la Conferencia Americana. Su mayor problema es la defensiva profunda. Brady Quinn, Jamal Lewis y Braylon Edwards tendrán que responsabilizarse por los puntos que superen los que su defensiva recibirá. 7-9 como pronóstico.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: