h1

Trailer. Punisher: War Zone (Alexander, 2008)

agosto 16, 2008

Si ustedes creían que Marvel Studios había tenido suficiente con Iron Man o con Hulk, estaban equivocados. Para la temporada cinematográfica de invierno, Marvel y Lionsgate Films nos tienen preparada otra cinta basada en alguno de sus personajes. Y es el turno de Punisher: War Zone. Ya sin Thomas Jane o John Travolta (lo que se agradece una y otra y otra vez), llega a las pantallas esta especie de secuela de aquella cinta pero con todo un equipo nuevo y con la premisa de que Marvel Studios ya está involucrada en el asunto.

La historia no es nada del otro mundo. La guerra de un sólo hombre contra el crimen organizado sigue y ahora Frank Castle tiene la mira puesta en el jefe de la mafia Billy Russoti a quien deja completamente desfigurado y quien decide cobrar venganza bajo su nuevo alias: Jigsaw. Perseguido por un FBI que no puede atrapar a Jigsaw, Punisher deberá enfrentar al ejército completo del villano para hacer lo que mejor sabe hacer: justicia.

En los papeles principales tenemos ahora a Ray Stevenson como Frank Castle y a Dominic West como Jigsaw. Aquí les dejamos el trailer para que lo disfruten.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: