h1

Trailer. Max Payne (Moore, 2008)

agosto 26, 2008

Tengo dos conflictos con esta cinta. Y es que en sus créditos tiene a Mark Wahlberg, actor que no me parece suficiente para llevar el principal en una adaptación de un videojuego tan intenso como Max Payne. Y menos después de lo que le vimos en The Happening hace apenas unos meses. Pero, en fin… lo bueno del cine es que te da las oportunidades necesarias para redimirte. Hoy, Wahlberg regresa con Max Payne y viene de la mano de John Moore para contarnos una historia que los fanáticos del videojuego juzgarán con dureza el próximo octubre. El siguiente conflicto se los digo en un momento. La cinta se estrena el 17 de octubre.

La película cuenta la historia de Payne quien, tras perder a su familia, se une a una asesina (Mona Sax, interpretada por Mila Kunis) que busca vengar la muerte de su hermana. Juntos irán detrás de la policía, la mafia y una corporación que controla todo y que son responsables de lo que les ha sucedido.

El segundo conflicto que me trae esta cinta es que su director, John Moore, ha dirigido The Omen, Flight of the Phoenix y Behind Enemy Lines, entre otras cintas. Ninguna de estas ha estado a la altura de la historia y se han convertido en simples películas domingueras que pueden pasar al olvido con una facilidad extraordinaria. Habrá que ver si esta nueva cinta no sufre de lo mismo. Pero siempre podría ser peor. Max Payne estuvo a punto de ser dirigida por Uwe Boll. Y, ahí sí, tristeza absoluta.

Les dejo el trailer.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: