h1

Trailer. Yes Man (Reed, 2008)

agosto 30, 2008

¿No extrañan a Jim Carrey en la comedia? Yo, honestamente, tendría que decir que sí. Y esta temporada de invierno nos podremos reir con una historia que solo es un pretexto para volver a ver a Carrey hacer lo que mejor hace. Les dejamos Yes Man, la nueva cinta de Peyton Reed quien ya nos puso comedias románticas muy entretenidas en las pantallas, como The Break-Up con Jennifer Aniston y Vince Vaughn o, un poco antes, Down With Love en la que participaron Ewan McGregor y Reneé Zellweger. Ahora, los nombres detrás de esta cinta son, además del propio Carrey, Zooey Deschanel (The Happening), Danny Masterson (That 70’s Show) y Terence Stamp (Get Smart) quien parece aceptar todo lo que le propongan hacer.

Jim Carrey es Carl Allen, un tipo que está estancado y que su palabra célebre es “NO”. Pero un día decide inscribirse en un programa de auto ayuda que sólo tiene un mandamiento: decir “SI” a todo. Esto empezará a transformar a Carl de maneras extraordinarias e inesperadas, entre las que se incluye un nuevo romance. Pero esta voluntad de decir sí a lo que se ponga enfrente podría convertirse en un exceso extremadamente divertido. Aquí va el trailer.

La comedia de Carrey rescata un poco el género del lugar en que cintas como Harold and Kumar, Scary Movie, Spartan Movie y todas sus mutaciones lo han puesto en los últimos años. Esta cinta se une a una comedia inteligente, bien escrita y fina que también hace Ben Stiller o Steve Carrell.

La cinta se estrena el 19 de diciembre en Estados Unidos.

Saludos,
D

Anuncios

2 comentarios

  1. Carlos: No olviemos el humor, también analitico e inteligente de Adam Sandler, con películas como “punch drunk love”, “fifty first dates” o “spanglish”. Espero que esta película de Carrey sea buena, pero quisiera que volviera al cine dramático como “Majestic” o “Truman Show”


  2. Voy a hacer como que no leí lo de las otras comedias románticas muy entretenidas que Reed hizo antes… Definitivamente se extraña a Jim Carrey haciendo tanto comedia como drama, porque haga lo que haga es simplemente genial.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: