h1

NFL. División Oeste de la Conferencia Americana

agosto 31, 2008

Aquí es donde estará el equipo que le peleará a Nueva Inglaterra el dominio de la conferencia. Y con esto cerramos ya la Conferencia Americana en nuestros pronósticos. Arrancaremos con los de la Conferencia Nacional mañana para estar listos en el arranque de la temporada regular el próximo jueves. Venga.

Denver Broncos. Los Broncos perdieron a Jevon Walker, Travis Henry y Jason Elam entre los más importantes que se les fueron y ahí estará un grave problema para los dirigidos por Mike Shanahan. Si bien también tienen llegadas importantes como la de Darrell Jackson, no parece suficiente para armar una ofensiva que pueda confiar en los resultados de Jay Cutler. Champ Bailey estará al fondo, pero perdieron a John Lynch, su hombre más importante del otro lado del balón. Y muchas victorias cerradas se dieron por el trabajo de Elam quien ahora verá los partidos desde Atlanta. Pronóstico: 7-9 y otra vez se quedarán sin postemporada.

Kansas City Chiefs. Los Jefes están en el juego con ganas de mejorar. Pero la cosa será muy dificil, sino es que imposible. No tienen adiciones importantes en su roster y, por otro lado, perdieron los nombres más importantes de su defensiva: Ty Law y Jared Allen. Si a eso sumamos que a la ofensiva se quedaron sin Eddie Kennison y que Damon Huard no está listo para levantar al equipo, todo quedaría en manos de Larry Johnson, quien espera regresar a los números de 2006, última vez que corrió para más de 1,000 yardas. Eso, obvio, antes de lesiones. Pronóstico: 6-10 y la última temporada de Herm Edwards como su coach.

Oakland Raiders. Sí, perdieron a Jerry Porter, Daunte Culpepper y a Warren Sapp en el off-season. Pero no nos dejemos engañar por su partida, pues también llegaron Kalimba Edwards y Gibril Wilson a reforzar una defensiva que está lista para empezar la reconstrucción y todo parece indicar que en JaMarcus Russell puede haber un mariscal de campo digno que regrese a números un poco más dignos a los Raiders. Además, no olvidemos que tras su desastroza campaña anterior, el calendario les toca un poco más tranquilo. Eso sí, no los esperen ver en postemporada. Pronóstico: 8-8.

San Diego Chargers. Este es el año de los Cargadores. Phillip Rivers ha alcanzado la madurez necesaria para compartir con Tomlinson la responsabilidad del equipo. Y eso es muy positivo, sobretodo tras la salida de Michael Turner del equipo y de Lorenzo Neal. Ahora Rivers tendrá que consolidarse con su plantilla de receptores que parece la mejor del equipo desde la época de Don Coryell al frente de los Chargers. A la defensiva sufrirán un poco, pues han perdido a dos elementos claves del año anterior: Drayton Florence y Marlon McCree. Pero el equipo puede confiar en Antonio Cromarte, Clinton Hart y Quentin Jammer al fondo, mientras que en el primer terreno tendrán a su líder natural en Shawne Merriman. Sólo dos derrotas se observan en el horizonte de los Cargadores. Nueva Orleans e Indianapolis. Pronóstico: 14-2 y campeones de división. Además, lucharán con Nueva Inglaterra por el Homefield Advantage.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: