h1

NFL. División Sur de la Conferencia Americana

agosto 31, 2008

Les debíamos esto. así que iremos lo más rápido posible para estar listos en el arranque de la temporada regular de la NFL. Hoy quiero hablarles de la División Sur de la Conferencia Americana, donde está uno de los equipos más poderosos de la liga y que, sin embargo, parece destinado a no regresar al Super Tazón. Al menos no en este 2008.

Tennessee Titans. Los Titanes parecen destinados a otra campaña en tercer lugar de una división fuerte y un pase a la postemporada que dependerá de lo que hagan otros equipos en la Conferencia. Perdieron a Pacman Jones y los refuerzos en otros equipos costarán demasiado. La ofensiva estará en manos de Vince Young y, por si cualquier cosa sucediera con el egresado de la Universidad de Texas, Kerry Collins está listo para tomar su lugar. Quizá lo mejor que se puede decir del equipo de Tennessee es la adquisición de Jevon Kearse para su defensiva quien, junto a Ken Amato podrán hacer la diferencia. ¿El problema? Su defensiva secundaria no promete mucho y no hay que olvidar con qué equipos comparten división. Pronóstico: 9-7

Jacksonville Jaguars. Los pupilos de Jack del Río están listos para poner en aprietos a quien se les ponga enfrente. Si bien no es probable que quiten a Indianapolis el título divisional, sí pueden colarse a la postemporada como segundo lugar divisional, por encima de equipos que no tendrán mucho que ofrecer. Su defensiva secundaria recibió el apoyo de Drayton Florence, jugador que podrá poner orden al fondo del terreno. David Garrard puede echarse al equipo al hombro y ahora cuenta con Troy Williamson y Jerry Porter para ellos. Además, siempre está la presencia de Maurice-Jones Drew para abrir la ofensiva. Pronóstico: otra campaña de 11-5

Houston Texans. ¿En verdad quieren saberlo? Houston transitará por la mediocridad otra vez. Es improbable que mejore su campaña de 8-8 y menos si tomamos en cuenta lo poco que han hecho para reforzar el terreno de la defensiva, donde fueron lugar 24 el año anterior.  Sigo creyendo que Sage Rosenfels no tiene lo necesario para estar al frente de un equipo de la NFL. Pero tampoco lo tiene Matt Schaub, así que no hay mucho por ahí. Habrá que ver si con Mark Bruener -seguro en su última campaña- pueden lograr algo porque su roster de receptores se ve algo triste, mientras que Chris Brown ya es parte de la lista de lesionados y Ahman Green deberá cargar con toda la responsabilidad. A la defensiva, hay un poco de esperanza con Antwaun Molden, novato de Eastern Kentucky y con Mario Williams en su tercer año en la liga. Pronóstico: 7-9 y último lugar de división.

Indianapolis Colts. Peyton Manning tendrá algo que decir este año. Sí, perdieron a Ben Utecht, pero hay mejores cosas,  pues Dallas Clark firmó por seis años más con los Potros, además de que lograron mantener en el roster a la maquinaria ofensiva encabezada por Joseph Addai, González, Harrison y Wayne, por lo que volverán a arrasar en el camino. A la defensiva, Dwight Freeney, Josh Tomas y Curtis Johnson seguirán dominando en la división. Sufrirán tres derrotas, eso sí. Pittsburgh y San Diego son seguras. La de Cleveland, puede romper quinielas. Pronóstico: 13-3 y, obvio, campeones de la división.

Saludos,
D

Anuncios

One comment

  1. MANING ERES EL MEJOR



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: