h1

Trailer. Twilight (Hardwicke, 2008)

septiembre 2, 2008

Nueva cinta de vampiros en el horizonte, aunque esta vez, la historia de amor es lo primordial. En CarlosDragonne.COM les prometemos la crítica del libro en el que está basada la cinta en poco tiempo -ya está en nuestro escritorio, esperando unos ojos que le hagan caso- para que tengamos a profundidad el tema. Por lo pronto, Twilight ya anunció su llegada. Y era cuestión de tiempo para que viéramos esta película aparecer en las pantallas. Basada en el bestseller de Stephanie Meyer, Twilight está protagonizada por Kristen Stewart en el papel de Bella Swan y por Robert Pattinson como Edward Cullen. La dirección corre a cargo de Catherine Hardwicke, quien sorprendió a todos con su opera prima Thirteen, que por estos rumbos tradujeron como A los Trece.

Twilight es una moderna historia de amor entre un vampiro y una mortal. Bella swan siempre ha sido un poco distinta, sin importarle si forma o no parte del grupo de chicas cool de su preparatoria en Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar y se mudan a Forks, Washington, no espera mucho del cambio. Pero ahí conoce al misterioso y hermoso Edward Cullen, un chico diferente a todos los que ha conocido. Muy pronto, Bella y edward arrancan un romance apasionado y un tanto extraño. Edward puede correr más rápido que un león y detener un carro con sus manos. Además, no ha envejecido desde 1918. Como todos los vampiros, Edward es inmortal. Pero no bebe sangre humana. Él y su familia son únicos entre vampiros por su elección de vida. Para Edward, Bella representa lo que ha estado esperando por 90 años: un alma gemela. Pero entre más se unen, Edward deberá resistir el instinto animal que lleva por dentro y que podría llevarlo a perder el control definitivamente. Por si fuera poco, Edward y Bella tendrán que decidir qué hacer cuando James, Laurent y Victoria, los mortales enemigos de la familia Cullen llegan al pueblo.

Esto nos hace prevenirnos ante una nueva franquicia, pues las historias de Meyer se extienden por tres libros más. Aunque lo mismo pensamos de Anne Rice y ya vieron lo que pasó.

En cuanto a la fecha de estreno parece haber un poco de confusión. O es el 12 de diciembre o, si hacemos caso a lo publicado en IMDB.COM, el estreno se adelantó para el 21 de noviembre. Como sea, aquí les dejamos el trailer.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: