h1

NFL. Adiós a Brady, la AFC Este está abierta.

septiembre 8, 2008

Debemos aún los previos completos de la NFC, pero tenemos que arrancar las noticias de la semana deportiva con lo que cimbró a la NFL este domingo y que, además, cambia completamente las expectativas de algunos equipos y su posición frente a la postemporada dentro de 16 semanas. Y es que nada está escrito, pero este tipo de lesiones son las que cambian temporadas enteras. A continuación la información.

Tom Brady se perderá toda la temporada luego de sufrir una grave lesión en su rodilla izquierda, anunció la NFL. El mariscal de campo salió lesionado, pero los Patriotas de Nueva Inglaterra encontraron la forma de vencer 17-10 a los Jefes de Kansas City.

Brady se lastimó la rodilla izquierda al ser golpeado por el safety Bernard Pollard a la mitad del primer cuarto. Abandonó el campo caminando con dificultad hacia los vestidores y no volvió.

Matt Cassel, quien había lanzado apenas 39 pases como sustituto de Brady en las últimas tres temporadas, se hizo cargo de las funciones de mariscal de campo.

Se ha confirmado que la lesión de Brady es una ruptura de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda y se espera mayor información en el transcurso del lunes, después de que se le confirme la gravedad de la lesión con una resonancia magnética. Ya desde ayer, el QB agente libre Chris Simms -hijo del legendario Phil Simms- viajó a Nueva Inglaterra a realizarse exámenes físicos y evaluaciones y podría convertirse en un Patriot antes del fin de la jornada. Aunque habrá que esperar pues también Kansas City y Tennessee se acercaron a Simms para entablar negociaciones, debido a que ambos equipos también perdieron a sus QB’s titulares por lesión, aunque no por el resto de la temporada, como es el caso de Brady.

La AFC queda abierta, entonces, a quien la quiera tomar. Y es que con esta noticia tenemos la posibilidad de ver a cualquier equipo de dicha división luchar por el título. Hasta Miami podría tener algo que decir pues aunque perdió frente a unos Jets comandados por Brett Favre, no se presiente un equipo desarmado y desangelado como el del año pasado. Se intuye de inmediato la presencia de Bill Parcells para poner orden. Aunque también habrá que estar pendientes de Cassel pues no podemos olvidar que la aparición de Brady en el terreno fue después de una lesión que sufrió Drew Bledsoe y, a partir de ese momento, la historia la conocemos todos.

Aquí el video del momento del golpe.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: