h1

Receta. Muffin y Licuado Caribeño

septiembre 15, 2008

No se asusten. Las recetas están de vuelta y, además, pronto verán una nueva selección de platillos que les hemos estado preparando en la que nos iremos de viaje a los cinco continentes. Estamos abiertos a sugerencias y peticiones de platillos para que ustedes los vayan cocinando y, sobretodo, disfrutando en casa. Hoy, como siempre, nos pusimos a pensar en algún tipo de alimentación que tenga que ver con lo que la Dra. Gaby nos comentó en su más reciente artículo y se nos ocurrió este pequeño desayuno energético que bien puede ser util para arrancar un día con muchas ganas justo después de regresar del gimnasio después de un arduo entrenamiento. Les dejamos lo que usamos para 2 personas. Anímense a probarlo!

Para el Muffin vamos a necesitar:

  • 2 muffins
  • 2 cdas de queso cottage bajo en grasa
  • 2 rodajas delgadas de piña
  • 2 rebanadas de pechuga de pavo
  • 2 fresas en rodajas delgadas
  • 2 kiwi mediano en rodajas delgadas

Ok. Partan el muffin a la mitad y pongan 1 cda de queso cottage en una de las mitades. Pongan la rodaja de piña, 1 rebanada de pechuga, 1 fresa y un par de rodajas de kiwi. Tapen con el muffin y repitan con el otro. Acompañen con el Licuado.

Para el licuado vamos a necesitar:

  • ½ taza de leche descremada
  • ½ taza de yogur natural sin grasa
  • ½ taza de mango o piña en trozos
  • Sustituto de azúcar
  • ¼ cucharadita de extracto de vainilla o de coco
  • 5 cubos de hielo

¿Quieren algo fácil? Pongan todo en una licuadora y prendanla. Dejen hasta que la consistencia sea cremosa y sirvan inmediatamente.

Anuncios

2 comentarios

  1. Vuelven los licuados… ésas sí que son buenas noticias. Y el muffin se ve de antojo… nomás que estoy devanándome los sesos por aquello de que en Guadalajara comemos virotes y no bolillos. ¿Los muffin son lo que por ejemplo acá llamaríamos bisquet?

    Más, por favor. De peticiones, pues como siempre, más cocina oriental, por ejemplo thai o vietnamita. Aquí nos atrevemos a todo y nos encanta la cocina. :>


  2. Lau:

    Welcome back. Después de todo el idilio. Espero que anden mejor ya.

    Pues sí, puede sustituir el muffin por un bisquet. Es más, si lo horneas unos dos minutitos, partido por la mitad con un poco de mantequilla, quedará crujiente y con sabor delicioso. Es más… te propongo algo… ponle un poco de mantequilla y algo de albahaca picada super finita o poquita menta -poquiiiita- también super picada antes de untarle la mantequilla. Ponlos en un hornito eléctrico o en el horno un par de minutitos para que doren y agrega ya los ingredientes. Le darás un frescor increíble.
    Saludos,
    D



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: