h1

Cine/Trailer. The Spirit (Miller, 2008)

septiembre 21, 2008

El nombre de Frank Miller es absolutamente conocido para el fanático del comic y, gracias a proyectos como Sin City o 300, también el aficionado cinematográfico comienza a apreciar lo que este originario de Maryland tiene que ofrecernos. Como escritor es responsable de varias de las más importantes historias dentro del mundo de la novela gráfica, entre las que se encuentran, además de las dos mencionadas, The Dark Knight Returns y Year One, ambas publicadas con DC Comics dentro del universo de Batman o Elektra: Assasin una de las series emblemáticas que tiene este personaje de Marvel, interpretado de manera ridícula y casi insultante en cine por Jennifer Garner en la muy fallida Daredevil. Ahora, Miller brinca a la dirección cinematográfica de lleno, aunque ya había dirigido un segmento de la cinta Sin City con la adaptación cinematográfica de la mejor obra de otra leyenda del mundo del cómic: Will Eisner. Les presentamos The Spirit.

El novato policía Denny Colt regresa del más allá como “The Spirit”, y deberá luchar contra las fuerzas del mal que azotan a Central City encarnadas en The Octopus, un asesino a sangre fría que busca saciar su sed de sangre con toda la ciudad. The Spirit tendrá que buscar a este asesino a través de toda la ciudad mientras enfrenta a un grupo de mujeres hermosas que quieren seducirlo o matarlo.

Esta nueva cinta cuenta con las actuaciones de Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Eva Mendes. El estreno está programado para navidad de 2008, lo que nos deja con la sensación de que, en México, arrancaremos el 2009 con esta película en salas de todo el país. Aquí les dejamos el trailer. A ver si reconocen el tema musical que emplearon para el trailer.

Saludos,
D

Anuncios

One comment

  1. Cielos… nada que pude reconocer el tema musical…
    Ahora… claro que se me antojaba ver The Spirit en cine, aunque la adaptación se me sigue haciendo dificilísima. Pero… ¿por qué tenía que ser de la mano de Frank Miller, por qué, por qué?

    Supongo que ya veremos The Spirit City, entonces…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: