h1

Cine/Trailer. Inkheart (Softley, 2009)

septiembre 30, 2008

¿Qué pasaría si pudieras traer a la vida las aventuras de cada libro que leyeras? ¿Alguna vez has pensado eso? Y, de ser así, ¿qué libro has deseado convertir en realidad con todo tu ser? Mo Folchart sabe que lo puede hacer y ha buscado ese libro durante toda su vida. La cosa es que, en el momento de encontrarlo, el libro lo atrapa a él y ahora deberá encontrar la manera de salir y salvarse de la más grande aventura que ha vivido. Esta es la historia de Inkheart.

Brendan Fraser regresa a las pantallas en enero con esta aventura en la que encarna a Mo Folchart, quien tiene el talento de sacar de las páginas a los héroes o villanos de los libros que lee. Con ciertas reminiscencias a historias como Neverending Story en la que lo que se debe salvar es la fantasía que representan los personajes detrás de las letras, además de un sinfin de homenajes y guiños a los cuentos que leímos desde niños, el director Ian Softley nos propone una nueva aventura que, por el trailer, se ve más allá de lo divertida. El reparto que acompaña a Fraser se antojaría en cualquier cinta de cualquier género, pues está conformado por Andy Serkis, Jim Broadbent, Helen Mirren y Paul Bettany.

La cinta se estrenará en enero de 2009. A ver cómo le va en taquilla pensando que Warner ya confirmó el reestreno de The Dark Knight para poder empujar sus probabilidades en lo que a nominaciones al Oscar se refiere. Por lo pronto, aquí les dejamos el trailer.

Saludos,
D

Anuncios

3 comentarios

  1. Aaaaay Paul Bettany me encanta, es un gran actor. Y parece ser que (gracias a Dios) volveremos a ver a Brendan Fraser en un personaje diferente a su clásico estúpido que ya hacía falta. Promete… a ver qué tal.


  2. Corazón de Tinta… Apenas hace uno mes que leí El Jinete de Dragón, también un libro de Cornelia Funke. Ya se me hacía raro que le estuvieran dando tanta promoción a su primera novela… ni idea de que la fueran a hacer película. Pues a darle prisa… voy a leerlo antes de pararme por el cine.


  3. Efectivamente. Yo confieso que estoy por salir a buscarlo para que no me pase lo que me pasó con Eragon que, tras ver la cinta -una de las 10 peores que he visto en mi vida- el libro lleva arrumbado en mi rincón de libros nuevos bastante tiempo.
    D



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: