h1

Super Beis. Aros u Patos

octubre 22, 2008

Por: Alejandro Aguerrebere

Todo listo para una Serie Mundial donde Tampa puede ganar en seis juegos, aún con que los Filis se adapten a la presencia de anillos en la bóveda del Tropicana.

El análisis que hace Anthony DiComo para MLB.com indica que se tiene una gran paridad en el hombre por hombre, sólo que las ventajas de los Rayos parecen bastante claras, sobre todo en el departamento de abridores y bueno, no coincidimos de que se ve mejor el bull pen Fili, sobre todo considerando el mal rato que ha pasado el taponero Brad Lidge en su única incursión para final de finales.

Se debe tener en cuenta que Filis tiene más experiencia y que fue el mejor equipo de septiembre, claro, eso ya no cuenta.

Será un duelo de managers con mucho humanismo. Podemos comentar que el manager de Filadelfia, Charlie Manuel, les coloca patos en su lugar del club house a los peloteros, para recordarles que jueguen con la misma entrega siempre, en una clara motivación con ese toque de sencillez que a veces es la diferencia.

Sólo tres franquicias de Grandes Ligas no han llegado al Clásico de Otoño: Seattle, Washington (ants Montreal) y Texas (antes Washington). Por cierto, los citados Marineros ya tienen Gerente General en la persona de Jack Zdurienick, ex asistente especial conlos Cerveceros de Milwaukee. Veremos si él puede levantar a la franquicia Nintendo que parace que no gana ni en juegos de consola. El denominado “Vicente Fox de los diamantes” Bob Brenly, podría ser el manejador de los hombres de la mar, después de regresar al micrófono con un cetro de Grandes Ligas en su haber, a través de esa epopeya con Arizona sobre Yanquis.

Mientras, los Astros de Houston anuncian también al staff de Cecil Cooper para 2009, como para que se vea que nadie deja de chambear en los recesos.

Evan Longoria y Geovany Soto han sido escogidos como novatos del año, por la Americana y la Nacional respectivamente. La elección ha sido emitida por parte de The Sporting News y puede se premonitoria de lo que viene.

Al que parece que ya le llegaron al precio es a José Canseco. El no muy naturalmente fortachón cubano ha declarado en un programa de TV que se arrepiente de varias cosas que ha dicho sobre ex compañeros. Después del sabido acercamiento desde gente de la oficina de Grandes Ligas, de verdad esas declaraciones de Canseco causan extrañeza, sobre todo cuando el libro “Juiced” fue un exitazo.

Se encuentra en México Peter Caliendo, secretario técnico de la IBAF, quien vino a impartir un curso / asesoría en las instalaciones de la FEMEBE. Como creador del concepto Baseball Made Easy, Pete ha emitido una colección de videos en DVD que sirven para cuestiones instruccionales, a partir de la gran experiencia de este norteamericano en eventos internacionales. Una muestra de dicho trabajo la puede Ud. encontrar en http://www.caliendosportsinternational.com

Gran arranque de los Algodoneros de Guasave en la Mex Pac. No cabe duda que Lino Rivera tiene un toque mágico y su visita al Nido de los Aguilas ha demostrado que están dispuestos a pelear al tú por tú con el equipo que sea.

NOS VEMOS todos los lunes por la noche en EXTRA INNINGS, a las 22:30, hora del Centro, una hora de absoluto beisbol a través de TVC deportes: la señal que marca la acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: