h1

Golf. ¡Gracias, Su Majestad!

noviembre 17, 2008

Por: Karla Villegas Gama karla-villegas

Vaya cierre de torneo, las emociones estaban a flor de piel, tanto para los espectadores, como para las jugadoras. Sin lugar a dudas el evento fue de primer nivel, pues no sólo la organización fue eficiente, sino que también las galerías se comportaron a la altura. Ha sido una excelente semana, con sentimientos encontrados, pero al final, maravillosa.

stanford2Aun cuando muchos hubieran deseado ver como ganadora a Lorena Ochoa, fue la texana Angela Stanford quien levantó el título de campeona, en uno de los cierres más emocionantes que se han visto este año. Con un golpe de ventaja sobre Annika Sörenstam, y Brittany Lang, Stanford llegaba al hoyo 18 como líder. Se subió de tres al green y se dejó un putt para birdie de unos cinco metros. Por su parte, Sörenstam tenía oportunidad de embocar un par de metros adelante. Stanford necesitaba meter la bola para cerrar como ganadora, o bien hacer par y que Annika no concretara su birdie, pues de lo contrario habría lugar para un desempate.

Angela, falló su putt por apenas dos centímetros, dejando abierta la oportunidad para Annika. Sin embargo, la sueca no pudo completar la hazaña, ya que su bola pegó en el hoyo, le dio una vuelta de 180º y finalmente regresó al green. Sörenstam no podía creerlo, Stanford ni siquiera volteó a ver, pues esperaba que su caddie le diera la noticia, finalmente Annika se acerco y la felicitó por su victoria.

Este es el último torneo que jugará la sueca en nuestro territorio, al menos por unos tres o cuatro años. El golf que nos mostró siempre fue de la mejor calidad, su calidez humana fue inconfundible, su amor por el juego fue único. Se trata de una jugadora fuera de serie y, hasta el momento, muchos la consideran como la mejor de todos los tiempos. Hoy, los aficionados mexicanos pudieron decirle adiós a la Reina de la mejor manera que posible, con un cierre espectacular, fuera de serie y digno de un torneo como este.

annika2Me declaro fanática de Annika, por su sencillez, clase y pasión por el golf. Ha sido un honor seguirla en diversos campos. Ser partícipe del gran éxito que ha tenido en cada uno de ellos ha convertido mi trabajo en mi más apreciado hobby. No tengo nada más que decir, sólo… ¡GRACIAS SU MAJESTAD, LA VAMOS A EXTRAÑAR!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: