h1

TV. Final de Avatar en Español. El Cometa de Sozin. 4ta Parte: El Avatar Aang

diciembre 15, 2008

Cuánto nos habíamos tardado, ¿verdad? Les queremos pedir una disculpa por el retraso, pero tuvimos complicaciones técnicas con el sitio. Como podrán ver a partir de hoy, ya estamos de vuelta con artículos diarios de todo tipo. De entrada, aquí está lo prometido. El último capítulo de Avatar. Se titula: El Avatar Aang. Esperemos que lo disfruten. Ya hay, también, noticias de la película, así que pronto estaremos confirmando lo que se ha dicho y aquí tendrán la primicia.

avatarposter

Esperamos sus comentarios y muchas gracias por su paciencia.

Vodpod videos no longer available.

Saludos,
D

16 comentarios

  1. chidisimo


  2. es lo mas impresionante que se puede haber visto en alguna serie es el mejor final impactante,formidable,me quede sin palabras.


  3. Ahhhhh no puede ser que se terminara!!!
    Me encanto el final de verdad no se podia esperar menos de esta buenisima serie!!


  4. FUE LO MAS VACANO NO ME LO AVIA VISTO QUE VACANERIA


  5. LASTIMA QUE TERMINO PERO EL FINAL FUE IMPRECIONANTE


  6. me en canta avatar me gusta catara jeje zoca es un idiota


  7. super genial el final espero con ancias lapelicula, dicen que va estar lista para el 2015


  8. no falta el libro aire en donde aang revive a los monges del templo aire


    • cual es esa donde la encuentro. que chido


  9. no evisto la pelicula pero me encanta las series


  10. esta es la mejor pajina wed que e visto jamas


  11. como descargo ese video


  12. juju waa me enkanto e lfinal la vdd ia lleva varioz diaz ezperand opoder verme e lfinal aki por fin lo enkontre xD ^__^…. k final tan ezpektakular XDXDDD …..


  13. la pelicula del avatar es lo maejor es super padre espero que allan mas temporadas y que sigan asi…………………….$$$%%&&····ºªªª
    me encanta el personaje de zoca es 1 chico divertido, simpatico, etc. y ni hablar de los demas tambien son super padres………………
    mi capitulo faborito:el de la isla kiochi ¡ ¡me encanta¡ ¡


  14. TAL VEZ PARA TODOS LOS QUE NO SE ATREVEN A SOÑAR SEA UNA SERIE MAS, PERO PARA MI Y MUCHOS ES ALGO MAS, EL AVATAR SIGNIFICO EN MI VIDA ALGO MUY IMPRESIONANTE. Y VER EL FINAL, NOSE, SIMPLEMENTE GRACIAS!!!! EL MANEJO DEL KI Q POSEEMOS Y PRACTICAMOS EN EL YOGA Y EL AVATAR ME AYUDARON A ENRIQUECER MI ESPIRITU!!!!! GRACIA GRACIAS GRACIAS GRACIAS INFINITAMENET GRACIAS!!!!!!! MATIAS!


  15. hola:
    esta serie en verdad es sencasional por que nos muestra muchas cosas que en la vida no las vemos y aunque pareciera ridiculo nos deja un buen mensaje tanto a chicos y grandes por que en este mundo ya tan deteriorado tambien hay muchos como ang y como zuko,katara,yue ayudemonos a nosotros mismos a crear un mundo mejor para vivir hagamos consiencia de que si podemos lograrlo intentemoslo todos …………….que disen……………………….



Responder

