h1

Carta Editorial. Feliz navidad a todos…

diciembre 24, 2008

Estimados todos:

De parte de todo el Staff de CarlosDragonne.COM, queremos desearles lo mejor en estas fechas y que pasen una linda noche buena, una mejor navidad y un buen fin de 2008. Ya vendrá 2009 para seguir creciendo y aprendiendo de todo lo que hacemos. Desde estas trincheras de múltiples firmas y variados escritorios, queremos agradecerles todo su apoyo a esta página, su constante atención, sus comentarios y sugerencias. Pero, sobretodo, sus visitas diarias que nos han hecho crecer más de lo que hubieramos pensado en este año cero de la página. En 2009 que está por comenzar, les garantizamos que seguiremos mejorando por ustedes y que, como siempre, estaremos super atentos a sus exigencias y peticiones. En verdad, muchas gracias y disfruten de las fechas en compañía de quienes ustedes quieran, pero háganlo felices y sonriendo.

FELICIDADES!!!

905450_merry_christmas

El Staff de CarlosDragonne.COM
Carlos Dragonné / Enrique Lores / Alejandro Aguerrebere / Karla Villegas Gama / Gabriela Gutiérrez Salmeán / Enrique Sánchez

Anuncios

One comment

  1. Aunque mucho muy tarde (debido a lo lejos que estuve de un café internet decente durante las fiestas pasadas), a todo el staff quisiera desearles un muy feliz año seminuevo/ya empezado. Que siempre podamos seguir disfrutando de sus estupendos artículos aquí. Muchos abrazos y afecto.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: