h1

Trailer. Harry Potter and the Half-Blood Prince (Yates, 2009)

diciembre 30, 2008

Ha llegado el nuevo trailer de Harry Potter and the Half-Blood Prince. No sé que decirles porque la entrega anterior debe ser una de las más grandes decepciones cinematográficas que he tenido (nunca como Episodio I o Indiana Jones 4, pero en fin…), sin embargo no hay que negar que el trailer se ve de lo más interesante. Parece tener la emoción suficiente y una vez más nos regresa a ese mundo que tanto hemos querido a través de los libros y los filmes. David Yates está de nuevo al frente y eso no sé si sea bueno. Pero ya lo averiguaremos el próximo 17 de julio. Aún no liberan poster oficial, pero les dejo uno hecho por fans que me agradó bastante.

halfblood_posterOjalá lo disfruten y esperamos sus comentarios.

Saludos,
D

One comment

  1. bue holas…
    no lo puedo creer q va a salir harry potter ii el principe mestizo ….para mi es lo mas esto…bue yo vi todas las pelis..osea son muii buenas…
    ii me gustan mucho….por sobre todo vos harry..me gusta decirte asi porke te keda divino0,,,
    bue ss un bonbon
    beso000…
    beyy…



Responder

