h1

Golf. Campanas Nupciales

enero 20, 2009

Por: Karla Villegas Gama karla-villegas

A pesar de la crisis que ronda al tour femenil más competitivo del mundo, no todo son malas noticias. El amor ha llegado a la LPGA, y es que en menos de cinco días, dos de las mujeres más importantes de la gira y del deporte han dado un gran paso en sus relaciones sentimentales, pues finalmente dieron el sí a sus parejas.

annikalorenaMr. and Mrs. McGee
El pasado 10 enero la sueca Annika Sörenstam se unió en matrimonio con el estadounidense Mike McGee, luego de tres años de noviazgo.

Michael, hijo de Jerry McGee ex jugador de la PGA, se graduó de la Universidad Mount Union en Ohio con un título en Management Deportivo. Gracias a la influencia de su padre, Mike decidió encaminar su carrera al mundo del golf, lo que lo llevó a International Golf Partners, firma en la que sirvió como Vicepresidente. Después, decidió incorporarse a las filas de Executive Sports International, donde fungió como Manager Operativo, lo que hizo que sus apariciones en la LPGA fueran más frecuentes.

El romance inició a mediados de 2005, tan sólo unos meses después de que la sueca le pidiera el divorcio a su entonces marido, David Esch. La relación fue confirmada hasta noviembre de ese año, luego de que la pareja fuera fotografiada en la gala de premios de la LPGA en Florida. Un año más tarde, McGee se reubicó a Orlando, para convertirse en el Director de la marca “ANNIKA” y eventualmente para fortalecer la relación con su novia.

annika-mike-1Para el verano de 2007, Mike le propuso matrimonio a Sörenstam en su casa, ubicada en el exclusivo fraccionamiento, Lake Nona. Sin dudar, la sueca aceptó la petición e inmediatamente lo hizo público a través de un comunicado de prensa en su página web.

Dos años más tarde, y unas semanas después de que Annika se alejara del golf competitivo, la pareja por fin se casó. La ceremonia se llevó a cabo en su casa, con la presencia de 125 invitados. La prensa no estuvo presente en el evento, sin embargo y como es costumbre de los recién casados, publicaron los detalles de su boda en internet, junto con algunas fotos.

La luna de miel será tanto en Lake Tahoe, como en British Columbia, donde los ahora esposos pretenden dedicarle muchas horas a esquiar y a hacer snowboard. Por otro lado, han anunciado su interés por formar una familia pronto, por lo que no sería ninguna sorpresa que antes de que termine el año, llegue el primogénito de los McGee.

annika-mike-2La futura señora de Conesa.
Hace siete meses la revista Quién publicó en su portada que Lorena Ochoa estaba enamorada de Andrés Conesa, Director de Aeroméxico.

Andrés Conesa Labastida es un reconocido empresario mexicano de 39 años. Egresado de la Facultad de Economía del ITAM y Doctor en la misma disciplina por el MIT, se ha desempeñado en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y en el Consejo de Administración de Cintra.

Lorena y Andrés se conocen desde hace ya algún tiempo, pues es precisamente Aeroméxico uno de los principales patrocinadores de la tapatía. Sin embargo, el flechazo se dio en Los Cabos en diciembre de 2007, en el marco de un torneo que auspició dicha aerolínea. En febrero de 2008 Conesa fue visto por primera vez siguiendo a su novia en un torneo de la LPGA, más tarde volvió a hacerse presente, esta vez en los Ixtapa Skins en junio.

lorena-conesa11

La noticia de esta nueva relación tomó muchísima fuerza luego de que se supiera que él es 13 años mayor que ella, está divorciado y tiene tres hijos. De cualquier manera los padres y hermanos de la tapatía han declarado que están de acuerdo con la relación, los hijos de Conesa tampoco han mostrado desagrado y, al parecer, Lorena está cómoda a pesar de las circunstancias.

El 6 de diciembre de 2008 el empresario le pidió matrimonio a Ochoa, durante un viaje que hicieron a Europa, y la mexicana, ni tarda ni perezosa, dio el sí a su ahora prometido. Finalmente, la publirrelacionista de la mexicana ha declarado que la boda se llevará a cabo a finales de 2009.

lorena-conesa2

Las rapiditas

Tiger Woods: el mejor jugador del planeta hizo acto de presencia en la pre-inauguración del presidente electo Barack Obama que se llevó a cabo el domingo pasado en Washington, D.C. Woods pronunció un discurso que se enfocó en la milicia norteamericana.

Zach Johnson: con una ronda final de 65 golpes, el estadounidense ganó el Sony Open, derrotando a figuras como Adam Scott, Charles Howell III y David Toms. Se trata de la quinta victoria de Johnson en el tour, lo que lo coloca en la sexta posición de la Lista de Dinero Ganado.

Tadd Fujikawa: el joven jugó el Sony Open que se disputó esta semana en Hawaii. Fujikawa, que además es un chico local, finalizó en la posición número 32, pero demostró que aun cuando sigue yendo a la preparatoria, tiene calidad para jugar en la PGA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: