h1

Trailer. Transformers II: Revenge of the Fallen (Bay, 2009)

febrero 25, 2009

No cabe duda que siempre es bueno tener un padrino como Steven Spielberg. Shia LaBeouf puede darse el lujo de hacer el cine de acción que lo puede catapultar a las grandes marquesinas y, al mismo tiempo, tener la garantía de que habrá buena recuperación de taquilla en lo que haga bajo las órdenes del llamado Midas del cine. Otra vez se da la mancuerna entre Dreamworks y el pequeño geniecillo del cine palomero, Michael Bay, para traernos la segunda parte de esta franquicia que retomó el gusto retro por los Decepticons y los Autobots. ¿Listos? Esto es Transformers II: Revenge of the Fallen.

f1efe_revenge-teaser-poster

Los Decepticons regresan a la Tierra con la misión de tomar como prisionero a Sam Witwicky (LaBeouf), después de que éste descubre los antiguos orígenes de los Transformers. Optimus Prime forma una alianza con las fuerzas militares internacionales para una segunda batalla de épicas proporciones en defensa de la Tierra. Y es que en esta ocasión no sólo tenemos a Megatron -quien regresa después que sus restos son robados por Skorpinox-, sino que Starscream se hace del liderazgo de las fuerzas invasoras. Los Autobots están listos. ¿Estaremos todos?

Además de LaBeouf, el reparto está conformado por la extra sexy presencia de Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro. Se estrenará a nivel mundial el próximo 26 de junio. Disfruten el trailer.

Saludos,
D

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola, me encata este blog lo leo muy seguido aunque luego es un poco imposible por las actividades diarias, pero siempre es un placer leer algo bueno, hasta hoy me anime a escribir.

    Mi comentario no tiene nada que ver con Transformers, es sobre “Mentiras” el musical que se presenta en el Teatro Mexico, se que eres seguidor de la comedia musical y me gusataría saber que opinas de esta obra, para mi gusto esta excelente, mucho talento sobre el escenario.

    Saludos


  2. Hola Ruth,

    En efecto, soy seguidor del teatro musical. No he podido ir al Teatro México a ver la obra “Mentiras” pero no por falta de ganas. Espero pronto darme una escapada y, en cuanto así sea, subiremos una reseña.

    Gracias por tus comentarios y por seguir el blog.

    Saludos,
    D



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: