h1

Trailer. Dragonball Evolution (Wong, 2009)

marzo 8, 2009

Ok. He estado pensando en cómo empezar este post, sobretodo por el cariño que le tengo al anime original. Y es que en esta época post festivalera, sabemos perfectamente que es cuando las grandes distribuidoras sueltan las cintas que saben que no alcanzarían grandes taquillazos en las épocas de verano o en diciembre pero que, a pesar de ello, tienen una buena base de fanáticos que llenará las salas de cine. El problema viene cuando uno sabe que la cinta no será lo que debería ser. Es un poco lo que pasó con Batman & Robin de Joel Schumacher, Spider-Man 3 (de la que les planeaba hacer la crítica en DVD pero que, de tan mala, sólo aguanté hasta el minuto 35 de película y, lo confieso, el DVD terminó en el bote de basura, cosa que me hace ofrecerle una disculpa a la persona que me lo regaló y que, seguramente, estará leyendo esto) o, en otro caso lamentable, Fantastic Four en cualquiera de sus dos entregas. ¿Podrá Dragonball Evolution evitar esto? Ya lo veremos.

dragonlat2

Arrancamos viendo a un Goku diferente al resto de los chicos de su edad, gracias a un gran poder oculto y un misterioso pasado y que vive tranquilamente con su abuelo adoptivo y maestro. Cuando el abuelo Gohan es asesinado por Lord Piccolo, Goku inicia un viaje para encontrar al maestro Roshi y reunir las siete esferas del Dragón que también Piccolo está buscando para dominar el mundo y, así, vengarse de la humanidad sumergiendo al planeta en el más absoluto caos. En su aventura, Goku encuentra a Bulma, una joven intelectual que se unirá a él y juntos irán descubriendo la difícil verdad sobre el origen misterioso de Goku.

Estarán de acuerdo que ya se ve venir algo bastante decepcionante para los fans, ¿no? Pero, dándole el beneficio de la duda, aquí les dejamos el trailer. Esta cinta protagonizada por Justin Chatwick como Goku, Emmy Rossum como Bulma, Chow-Yun Fat como Roshi y James Marsters como Piccolo. A ver qué tal. Se estrena en México el 9 de abril.

Saludos,
D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: